Marvel Champions aumenta su rejugabilidad con nuevos niveles de dificultad

1503
Cartas de Marvel Champions

Marvel Champions: El juego de cartas tiene dos nuevos modos de dificultad, novato y heroico, que los jugadores podrán empezar a aplicar a sus partidas inmediatamente.

Marvel Champions es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores se convierten en personajes icónicos universo Marvel, que intentan frustrar las maquinaciones del supervillano de turno.

Cada jugador cuenta con su propio mazo de cartas de héroe, tendrán que coordinar sus ataques, encontrar y equipar objetos, pulir sus habilidades y apoyar a sus compañeros de equipo.

Cada héroe de Marvel Champions juega de forma diferente, algunos se centran más en el ataque, como la Capitana Marvel, mientras que otros ofrecen un papel más de apoyo, como Hulka.

Las combinaciones de héroes elegidas probablemente determinarán el tipo de juego de los jugadores, así como el villano al que deciden enfrentarse, ya que cada enemigo en Marvel Champions proporciona un conjunto diferente de desafíos y nivel de dificultad.

Originalmente, el único modo de dificultad alternativo disponible en el juego era el modo experto, en el que los jugadores añadían una selección de cartas expertas a la baraja de encuentros del villano contra el que jugaban.

Marvel Champions: El juego de cartas, más opciones de dificultad con la introducción de los modos novato y heroico

Sin embargo, en un anuncio hecho por el co-diseñador Michael Boggs, los jugadores obtendrán más opciones de dificultad con la introducción de los modos novato y heroico.

El modo novato está diseñado para los jugadores más noveles o para aquellos que quieran una experiencia más relajada, con el simple cambio de que la primera fase del villano sea la única, lo que significa que los jugadores solo tendrán que eliminar la salud de su enemigo una vez.

El modo heroico está pensado para jugadores avanzados que buscan una experiencia más desafiante de lo que puede ofrecer incluso el modo experto.

Al explicar el proceso de diseño del modo heroico, Boggs reveló que Jeremy Zwirn, desarrollador de Star Wars Destiny, sugirió que los jugadores simplemente se repartieran más cartas de encuentro durante la fase de villano.

Normalmente, cada jugador recibirá sólo una carta durante la fase de villano, a menos que haya un efecto activo actualmente que aumente o disminuya este número. Sin embargo, el modo heroico permitirá a los jugadores repartir tantas cartas de encuentro como crean que pueden manejar.

Cada nivel del modo heroico estará determinado por el número de cartas de encuentro que los jugadores se reparten a sí mismos, por lo que en el nivel dos los jugadores reciben al menos tres cartas cada uno

1 COMENTARIO

  1. Marvel Champions me ha sorprendido desde hace un par de semanas que comencé a jugar, sin duda es un juego que lo recomiendo, gran articulo gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.