Lasting Tales, escribe tu historia y conviertete en leyenda

1332
Arte de la portada de Lasting tales

Enfréntate a las fuerzas de La Sombra en Lasting Tales, el nuevo título cooperativo de miniaturas de Blacklist Games que lanzará una campaña de Kickstarter a finales de mes.

Lasting Tales permite el juego en solitario y cooperativo de hasta cinco aventureros, mientras luchan a través de escenarios enlazados que componen una campaña épica para salvar el mundo de Aetha, sumido en una lucha entre el bien y el mal que amenaza con consumir todo a su paso.

El juego incluirá reglas para crear héroes y formar un equipo con amigos, para poblar el tablero con enemigos y entornos y para desarrollar una gran campaña. Como sistema genérico de miniaturas, Lasting Tales no requiere figuras específicas, lo que permite a los jugadores utilizar sus piezas favoritas de otros juegos o crear y pintar sus propias representaciones fantásticas. Más allá de algo para medir, el único componente necesario serán unos dados de seis caras para las tiradas de combate.

Los juegos de escaramuzas no exigen a los jugadores que desplieguen docenas de unidades en ejércitos masivos al estilo de Warhammer, sino que se centran en encuentros entre pequeños grupos de protagonistas y sus enemigos.

Portada de Lasting tales

Lasting Tales, apuesta más por un sistema genérico que por una colección de miniaturas oficiales

Las habilidades y la crudeza de los números se reducen, lo que hace que las decisiones tácticas tengan más sentido y sean más devastadoras si las cosas se tuercen. Los títulos de escaramuzas, que cuestan menos que los juegos de guerra tradicionales pero conservan el placer de jugar con miniaturas en un entorno táctico, ofrecen un punto de entrada más manejable para los curiosos.

El diseño de Lasting Tales corre a cargo de Mark Latham, que ya trabajó en The Elder Scrolls: Call to Arms y The Walking Dead: All Out War, dos interpretaciones de universos muy queridos para experiencias de escaramuzas.

 

En coordinación con el editor Blacklist Games (Street Masters, Dice Alliance: Horror), Latham ha creado un mundo de alta fantasía e historias destinadas a convertirse en leyendas, si el grupo puede sobrevivir tanto tiempo.

Blacklist también ha anunciado una línea oficial de miniaturas para acompañar el lanzamiento de Lasting Tales. La colección Fantasy: Series 2 proporcionará a los jugadores acceso a 70 miniaturas detalladas, sin pintar, adecuadas para las aventuras en Aetha y estarán disponibles para su compra junto con el libro de referencia.

La campaña Kickstarter de Lasting Tales comenzará el 30 de marzo. En ese momento se ofrecerán más detalles e información sobre el precio del libro de consulta y de la colección de miniaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.