Novedades para The Walking Dead: All Out War, preventa de las oleadas 5 y 6

842

Si los juegos de miniaturas te gustan y los zombis muchos más, es muy posible que el juego The Walking Dead: All Out War sea de los que forman tu colección. Si este es el caso, hay buenas noticias para ti gracias a 2 Tomatoes, ya que acaban de anunciar novedades uno de los juegos que forma su catálogo de producto.

Este título, en el que diferentes bandas compiten por conseguir los recursos que hay en los diferentes escenarios mientras intentan no ser carne de cañón de todos los zombis que pululan de un lado para otro con la única intención de comer (muy fiel a la serie, todo hay que decirlo), tiene nuevas opciones a modo de preventa. Y estas tienen que ver con las oleadas 5 y 6 del juego del que hablamos. Por lo tanto, más madera para tu colección.

Dive! 2 Tomatoes Games nos trae lo próximo de Sit Down en castellano

¿Qué llega para The Walking Dead: All Out War?

Pues como no puede ser de otra forma lo que conseguirás son nuevas miniaturas de las diferentes facciones que hay para el juego (y nuevas que llegan como verás luego), lo que permitirá crear bandas diferentes con nuevos protagonistas que tiene habilidades que son interesantes y diferenciales. Es decir, que lo que se amplía es la «base de datos» que se tiene para disfrutar de este juego que dispone de unas reglas bastante sencillas y en el que es importante no hacer ruido…, ya que en caso contrario las cosas se ponen bastante feas.

Otras de las cosas que se acaban de anunciar por parte de 2 Tomatoes es que a la vez que llegan las novedades de las oleadas también se ponen de nuevo a la venta los booster y expansiones que estaban agotadas de las correspondientes a las 1, 4 y 5 oleada. Es decir, una nueva oportunidad para no quedarte sin este contenido en tu colección. Un ejemplo de lo que decimos son Abraham en primero de los casos y Creados para sufrir en el segundo.

Compra el juego The Walking Dead: All Out War

Cosas que son importantes de estas novedades

Por un lado todas las opciones que están en preventa las puedes ver en la siguiente página de la editorial, y allí puedes comprobar que los precios son los que tiene habitualmente las minis del juego The Walking Dead: All Out War: 17,99 euros para cada booster. En el caso del set de la terrible facción de Los Salvadores se sube a los 24,99 €, mientras que los simpáticos Los Susurradores, el lote completo cuesta 34,99 euros… Lo cierto es que estas son posiblemente las más atractivas. Por cierto, estos dos sets incluyen un total de seis miniaturas.

Nuevo Booster The Walking Dead: All Out War Los Sudurradores

Aparte, hay que destacar que ahora mismo hay un descuento del 10% en todos los contenidos del juego del que hablamos y que, si realizas una compra por encima de los 50 euros, no tienes que pagar gastos de envío. La fecha límite de la preventa es el 14 de marzo de 2021 a las 24:00 hora peninsular. Posteriormente, ya sabes, te toca ir a las tiendas donde amablemente te atenderán para que piques billetes.

¿Ampliarás tu colección de The Walking Dead: All Out War con estas novedades?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.