¡Oportunidad! Juegos de mesa hoy con ofertas del 20% o más

981
Dados con ofertas

Ya tenemos el finde semana aquí mismo y una de las formas con las que seguro que animas hasta que pase el día de hoy es la de poder hacerte con algunos juegos de mesa en oferta. Te mostramos opciones que son interesantes, ya que tienen un descuento en todos los casos que supera el 20% de lo que habitualmente costaría en las tiendas. ¡Corre que vuelan!

Por suerte en esta ocasión hay opciones para todos los gustos, ya que vas a encontrar desde títulos que permiten llevar un Escape Room a tu casa e, incluso, alguna aplicación de una juego basado en el universo Star Wars y que no es precisamente sencillo de encontrar hasta en el mercado de segunda manos novedades con las que aumentar las opciones que tienes. Vamos, que creemos que algo puede caer hoy mismo.

Core set de Clone wars para Star wars Legion

Las recomendaciones en juegos de mesa en oferta

Todos y cada uno de los títulos que hemos elegido se pueden conseguir de forma cómoda desde casa y, además, con una alta fiabilidad en el proceso de compra. La verdad es que creemos que la selección debido a las ofertas por encima del 20% hacen que, al menos, revises el listado que dejamos continuación:

The Castles of Burgundy

Un juego que permite disfrutar de uno a cuatro jugadores, si tiene automa, donde el objetivo es conseguir más puntos de victoria que tus contrincantes… Y, para ello, tienes que desarrollar o desde ciudades hasta el progreso académico. El caso es que todo tienes que estar bien estructurado, ya que en caso contrario no lograrás ganar. Una excelente creación de Alea que es muy utilizada por los amantes de los juegos de mesa.

The Castles of Burgundy

Trivial Pursuit familiar

Un clásico que está pensado en este caso para ser una opción que puede disfrutar toda la familia, ya que hay tarjetas con preguntas para los adultos y, otra, para los peques de la casa. En su interior encontrarás más de 2.400 cuestiones que se deben resolver y, siempre, con la sencillez que es habitual en este título de Hasbro.

Trivial Pursuit familiar

Exit: Muerte en el Orient Express

¿Te gusta indagar y resolver enigmas? Pues bien, este es un juego que ter permite exactamente esto. Tienes que lograr descifrar los retos que te propone esta creación que uno de los juegos de mesa en oferta que seguro que gusta a todos los amigos que tienes (y, quizá, a tu familia). Buena opción de Devir que permite llegar un Escape Room a tu salón con un mínimo esfuerzo y, ahora, con un precio espectacular.

Exit: Muerte en el Orient Express

Age of Thieves

Versión en español de un título en el que te pones en la piel de un ladrón que tiene un claro objetivo: robar la joya de los Emperadores. Para ello tendrás desde evitar  los numerosos guardias que encontrarás y, también, al resto del los jugadores que tienen la misma misión. Un desarrollo que mezcal aventura y estrategia donde la gestión de acciones es clave para conseguir ganar. La edad mínima es de 14 años.

Age of Thieves

Mascotas

Un juego de cartas en el que los grandes protagonistas son esos encantadores animalitos que tienes en casas, como por ejemplo los perros y los gatos. Lo que tienes que hacer es cuidar a tu mascota lo mejor posible, mientras que el resto tendrá el mismo objetivo sumado con poner de mal humor a las criaturas de los demás. Uno de los juegos de mesa en oferta para todos los públicos y que asegura bastantes horas de diversión.

Mascotas

Star Wars Imperial Assault, Sombras Gemelas

Una expansión para Star Wars Imperial Assault, uno de los crawlers más interesantes que se han lanzado al mercado jamás y que tiene a la saga galáctica creada por George Lucas como protagonista. El planeta donde ocurre la acción es Tatooine y en ellas encontrarás nuevas piezas para tu tablero y todas las cartas de referencia para que tu juego sea mucho más completo. Una oportunidad que no debes dejar pasar.

Star Wars Imperial Assault, Sombras Gemelas

¿Alguno de los juegos de mesa en oferta te ha parecido interesante?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.