Cakes de Átomo Games se financia en kickstarter

702
Logotipo de Cakes

Cakes, el juego diseñado por Juan Carlos Ruiz con ilustraciones de Natalia Romero y publicado por Átomo Games, ha conseguido su objetivo de financiación en Kickstarter

Cackes es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 5 años, con partidas rápidas de una duración variable que oscila entre los 15 y 20 minutos.

El objetivo del juego es construir la tarta más alta según los pedidos que vayan surgiendo, teniendo en cuenta que el equilibrio juega un papel fundamental.

La pastelería del Chef Sweeter está a todo gas. Debemos elaborar grandes y deliciosas tartas. ¿Qué pasteleros serán los más rápidos? ¿Serás capaz de elaborar la tarta más alta?

Componentes de Cakes

Chef, tendrás que ser el más rápido en cocinar la tarta más alta

Los jugadores colocarán una bandeja en su mano y, sobre ella, construirán los pisos de la tarta en función de lo que mande la carta de pedido. Para ello, toman dos cartas plegadas de bizcocho, y las colocan de tal forma que puedan poner sobre ellas una carta redonda de cobertura. En turnos posteriores, construirán pisos sobre los que ya tuvieran en su bandeja.

El juego termina cuando se cumpla, al menos, una de estas condiciones:

Un jugador elabore una tarta de 10 pisos sin que se caiga y pulse el timbre.

Se terminen todas las cartas de pedido. En este caso, se cuentan los puntos conseguidos por cada jugador y gana quien más puntos haya obtenido.

Portada de Cakes

Juan Carlos Ruiz es el creador de este juego de mesa de destreza, también es el responsable de otros títulos como el juego de cartas Mascotas, el de colección de set Chuches y el Push your Luck Rainbows.

A los pinceles encontramos a Natalia Romero, que ya ha trabajado en otros juegos de mesa como Zoop, Capitán Flint o Sant Jordi La llegenda.

Átomo Games es la editorial detras del proyecto, entre sus títulos encontramos juegos dirigidos a un publico familiar, como Patios, El castillo del Terror o Magus Novatus, además de la línea de juegos educativos Club-A

La campaña de kickstarter de Cakes estará activa hasta el 9 de marzo, la aportación para hacerse con el juego es de 20 euros, y se espera que el juego llegue a los mecenas en julio de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.