Toda la belleza de los patios de Cordoba en el nuevo juego de Atomos Games

715

La editorial Atomo Games anuncia Patios, un juego diseñado por Jesús Torres Castro (Watson & Holmes, Templar: The Secret Treasures, Pandemic: Iberia) y que cuenta con las ilustraciones de Javier González Cava (Tak, Cooper Island, El Soneto) y que celebra la tradición cordobesa que se celebra en mayo.

A pesar de que todavía no se conocen muchos detalles, estamos ante un juego de cartas diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años de edad, con partidas con una duración aproximada de 45 minutos aproximadamente. El objetivo del juego es crear el patio más hermoso con sus flores y balcones.

Para conseguirlo, los jugadores necesitarán la ayuda de jardineros, cañas y toldos. Deberán tener cuidado con el sol, que es el enemigo principal de sus flores y macetas

La fiesta de los patios Patrimonio Cultural de la Humanidad

Portada del juego de mesa patios

Las tres patas visibles del juego, editorial, autor e ilustrador son cordobeses y su intención, con este juego, es dar a conocer el magnifico patrimonio de la ciudad, aparte de hacer pasar horas de diversión a familias y jugadores.

La Fiesta de los Patios, declarada «Patrimonio Inmaterial de la Humanidad» por la UNESCO desde el año 2012, es todo un orgullo para sus habitantes. Y es que, Córdoba es la ciudad con más declaraciones de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del mundo.

Patios llegará al mercado durante el segundo trimestre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.