Max El Detective y Willy El Robot se unen a la línea Club A de Átomo Games

524
Novedades de Club A por parte de Atomo games

La línea infantil de juegos de mesa Club A de Átomo Games (Patios, El castillo del terror, Ardillas en el bosque) recibe dos nuevos títulos. Se trata de Max El Detective y Willy El Robot, ambos diseñados por Juan Carlos Ruiz y con ilustraciones de Jonathan Cañamero.

CLUB A Max El Detective

Estamos ante un juego infantil diseñado para 1 a 3 jugadores, de una edad recomendada a partir de 4 años, con partidas de una duración no superior a 10 minutos.

Ayuda a Max a encontrar al osito de peluche perdido… Busca en el aula, parque, dormitorio, cocina, playa y muchos sitios más y conviértete en el mejor detective del lugar!!

Los jugadores observarán la carta de Escenario que está en la parte superior del mazo. Deberán identificar el número de ositos de peluche que están dispersos por la ilustración de la carta y no podrán levantar la carta para observarla pues en el reverso está la solución del Escenario. Cuando los jugadores lo tengan claro, deberán decidir qué carta de Pista usarán y las colocarán delante suya sobre la mesa boca abajo.

Componentes de Club A Max el detective

Una vez que todos los jugadores hayan colocado sus respectivas cartas de Pista sobre la mesa, se volteará la carta de Escenario del mazo central donde se encuentra el valor correcto de números de ositos escondidos. Posteriormente los jugadores voltearán las cartas de Pista que habían elegido. Si el valor escogido es igual al que se indica en la carta de Escenario, el jugador lo habrá investigado correctamente y avanzará su carta de Investigación contador de puntuación en 1 punto.

El primer jugador, o jugadores, que alcance el osito perdido, cuando obtenga 6 puntos, será el que resuelva el caso del osito de peluche perdido, ganando la carta de Osito de peluche y convirtiéndose en el nuevo compañero de Max.

CLUB A Willy El Robot

Un juego infantil para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 4 años, y con partidas rápidas que no superan los 10 minutos de duración.

Esta fábrica está muy desordenada y hay que encontrar las piezas para formar el mayor número de robots.

Ayuda a Willy a formar los mejores robots usando piezas de las mismas formas geométricas y colores para obtener la mayor puntuación.

En su turno cada jugador volteará 3 cartas de la matriz dejándolas visibles.

Componentes de Club A Willy el Robot

Si las 3 forman un robot (cabeza, tronco y piernas) podrá cogerlas y montar su robot, colocándolo en su zona de la mesa de juego. Si las 3 cartas volteadas no completan a un robot, el jugador elegirá una carta que llevará a su zona de juego para usarla en futuras rondas. Después rellenará los huecos de la matriz con cartas del mazo y pasará al siguiente jugador.

Si un jugador ya tiene algún trozo de robots en su zona de juego, podrá usarla junto con las 3 que gire en su turno, para formar un robot con la mayor puntación posible.

La partida terminará cuando no queden cartas para rellenar la matriz desde el mazo de trozos de robots y se suman los puntos de cada jugador, el que consiga más puntos será el mejor montador de robots Willy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.