Honey y Sticky Chameleons se unen al catálogo de TCG Factory

716
Honey y Sticky Chameleons de TCG Factory

La editorial TCG Factory ha anunciado la publicación de dos nuevos juegos dentro de su línea infantil. Honey de Stefan Klob y Anna Oppolzer y Sticky Chameleons de Cédric Barbé y Théo Rivière llegarán al mercado al mercado a mediados de 2021

Sticky Chameleons

Un juego de destreza diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 6 años, y con partidas rápidas de una duración de apenas 20 minutos.

Cada jugador tiene una larga y pegajosa «lengua», y la mesa está cubierta con seis tipos de fichas de insectos de seis colores, junto con algunas fichas de moscas. Para empezar una ronda, alguien tira los dos dados, uno que muestra un color y el otro un insecto, y luego todos se apresuran a «agarrar» la ficha del insecto del color apropiado dándole una palmada con la lengua.

Portada de Sticky Chameleons

¡Las fichas saldrán volando! La ronda no termina hasta que alguien despega la loseta de la lengua y lo sostiene en la mano. Este jugador gana un punto y luego comienza una ronda nueva ¡Quien anote el número de puntos predeterminado primero gana!

Iello, responsable de Kitara, Flyin’ Goblins y Decrypto entre otros, publico el juego en 2017. este es el primer título de Cédric Barbé mientras que Théo Rivière ha participado en títulos como Draftosaurus, Nagaraja, SOS Dino o Ninja Academy.

Honey

Un juego de dados diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 5 años, con partidas de una duración variable de entre 15 y 25 minutos

Muchas abejas ocupadas, volando de una flor a otra, en busca de néctar para hacer su deliciosa miel. En el juego Honey, las gotas de néctar se distribuyen a diferentes flores; más precisamente, las gotas se dejan caer en un tubo debajo de cada flor.

Portada de Honey

Los jugadores deben recordar cuánto néctar tiene cada flor para poder recolectar la mayor cantidad posible. Pero incluso si no están seguros, cada vez que se deja caer néctar en un tubo pueden oír si una gota de néctar cae en un tubo vacío, dándoles así una pista de la cantidad de néctar que puede haber en cada flor. En un segundo paso se mueven de flor en flor, recogen las gotas e intentan llenar su tarro de miel el primero para ganar la partida.

Una ingeniosa mezcla de mecanismos y una hermosa configuración en 3D, además de pistas de audio que mitigan el factor memoria y dan las mismas oportunidades a los niños y a sus hermanos mayores o a sus padres.

Pegasus Spiele, responsables de la serie Undo, Kyoto o Minecraft, publicará Honey en su edición en alemán e inglés. Stefan Klob y Anna Oppolzer ya han trabajado juntos en otros títulos como la expansión de bar bestial, Showtime o Bear down!

TCG Factory aumenta, de está manera, los títulos de su línea didáctica (ver: TCG Factory presenta su línea de juegos infantiles) a finales de enero llegarán Sabuesos y Constructorres y no será hasta mediados de 2021 cuando Honey y Sticky Chameleons lleguen al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.