Transmissions, explora el mundo de los robots con lo nuevo de CrossCut Games

1628
Detalle de la portada del juego de mesa Transmissions

El autor Adam West buscará la financiación necesaria para hacer realidad Transmissions, su próximo juego de mesa. El juego está basado en las ilustraciones del artista británico Matt Dixon, que también ilustra el juego. El título llegará a kickstarter durante 2021

Transmissions es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de una duración variable de entre 45 y 60 minutos.

los jugadores comparten robots trabajadores que se mueven alrededor de un tablero estilo rondel, recogiendo engramas y electricidad. Estos se utilizan para recoger ideas que mejorarán el uso de los robots y los objetos que nos permiten ganar puntos al final de la partida.

También construyes tu propio juego de tuberías conectadas y que fluyen mientras recoges pájaros y mariposas para ganar aún más puntos. El juego termina cuando no quedan ideas, los robots están completos o no quedan tuberías por construir. Aquel jugador que consiga la mayor cantidad de puntos será el vencedor de la partida.

Miniaturas del juego de mesa Transmissions

Transmissions, un juego donde cada pieza actúa según la programación de los jugadores

Transmissions es un juego familiar donde los jugadores mueven robots comunes a todos por el tablero. Hay un poco de gestión de manos, ya que se usan cartas para determinar qué robot se mueve y controlar su ciclo. Lo que es único es que cada robot funciona de forma diferente para cada jugador, gracias a las ideas que recogemos durante la partida y que colocamos en nuestro tablero.

cartas del juego de mesa Transmissions

Estas ideas hacen que cambie la forma en que funciona un robot cuando lo usa un determinado jugador, transformando nuestro tablero en un pequeño motor que dirige cada robot de la forma que más nos interesa.

Crosscut games, la editorial indie de juegos de mesa del autor, es la compañía responsable de lanzar el juego al mercado. Entre sus títulos destaca el juego de civilizaciones empire of the Stars, el juego de colección de Set Wizard of the wild y el juego de cartas Kodachi.

Portada del juego de mesa Transmissions

Hay juegos que entran por los ojos y sin duda el excepcional trabajo del ilustrador Matt Dixon nos lleva con Transmissions a un mundo mágico poblado por estás tiernas criaturas mecánicas. El juego se encuentra en la fase final de desarrollo y su autor espera poder lanzar la campaña de crowdfunding en kickstarter a lo largo de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.