Duel of Wands, un juego de cartas donde pulir tus dotes mágicas por Renegade Games

1045
Imagen promocional de Duel of Wands

El editor de Kids on Bikes, Renegade Games, enfrentará a los jugadores en Duel of Wands, un juego de cartas competitivo para dos jugadores ambientado en el mágico universo escolar del juego de rol Kids on Brooms.

Aunque los detalles son escasos por el momento, la página de la editorial describe un combate en el que ambos jugadores utilizan su arsenal, representado por cartas, para debilitar gradualmente la psique de su oponente hasta el punto de desarmarlo o incapacitarlo. El duelo abarcará múltiples rondas y el perdedor «tendrá la oportunidad de estudiar y mejorar sus hechizos» antes de volver a al cuadrilátero varita en mano.

Duel of Wands encajará muy bien en una campaña de Kids on Brooms como actividad paralela o como una forma de caracterizar las disputas entre personajes. Los adolescentes suelen ser revoltosos sin poderes mágicos, asi que tiene sentido que inventen un sistema formal para pelear.

Duel of Wands, una forma civilizada de resolver los problemas de instituto

El juego de cartas ha sido diseñado por Doug Levandowski (Gothic Doctor) y es el primer diseño de Luke Muench. Heather Vaughan, que está trabajando en el próximo título de la editorial The Snallygaster Situation: Kids on Bikes Board Game, es el encargado de las ilustraciones

Portada de Duel of Wands

Kids on Brooms toma el marco de la colaboración en la narración de historias y el enfoque adolescente del juego de rol Kids on Bikes y proporciona un mundo donde la magia es real y te envían al colegio para aprender sobre ella. Los misterios y las travesuras, incluyendo los paseos en escoba, la elaboración de pociones y saltarse la clase, abundan mientras los jugadores navegan por la política del instituto armados con una varita mágica.

Renegade Games (Embarcadero, Alice is missing, Succulent) ha puesto en su sitio web el juego para poder reservarlo. Duel of Wands cuesta unos 20 dólares y su lanzamiento oficial será para principios de 2021, no hay confirmación de una posible edición en castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.