Kids on Brooms, el próximo juego de rol de los autores de Kids on Bikes

Actualizado 01/05/2020

1228
Portada de Kids on Brooms

Una escuela mágica para brujas y magos, llena de profesores que preparan pociones, bestias fantásticas, lecciones de montar en escoba y la oportunidad de dominar los hechizos. ¿Te suena familiar?

Basado en el sistema del juego de rol Kids on Bikes, Kids on Brooms mete a los jugadores en las túnicas y sombreros puntiagudos de brujas y magos de un colegio de magia parecido a Hogwarts.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a sus estudios de magia y a los profesores a cargo, así como a la caza de secretos dentro del colegio, explorando zonas restringidas y encontrándose con amenazas como criaturas encantadas y magia peligrosa.

Entre las habilidades de los jugadores estará la posibilidad de lanzar hechizos, elaborar potentes pociones y volar en escoba, todo ello en el próximo libro de rol de más de 100 páginas. También se menciona la posibilidad de tener una mascota mágica, como un búho, guiño, guiño.

Kids on Brooms, adolescentes en un mundo lleno de magia

Las reglas de Kids on Brooms han sido escritas por los creadores de Kids on Bikes, Jonathan Gilmour y Doug Levandowski, junto con Spenser Starke, el creador Icarus. Heather Vaughan, regresa para realizar las ilustraciones del libro.

El sistema de Kids on Bikes también se ha utilizado para el juego de rol de ciencia ficción Teens in Space, así como en la próxima adaptación de la serie de cómics de terror Junior Braves of the Apocalypse.

Rengade Games (Ver: Estudia los antiguos libros de hechizos en Atheneum: Mystic Library, el próximo juego de mesa de los creadores de Obscurio) es la encargada de publicar Kids on Broom y tiene la intención de que llegue al mercado el próximo mes de agosto

En nuestro país Kids on Bikes ha sido publicado en castellano por la editorial The Hill Press gracias a una exitosa campaña de crowdfunding.

Bastión de Mundos, la compañia que ostenta los derechos del sistema, nos ha confirmado que están negociando las licencias de Teens in Space y Kids on Broms y que Strange aventures vol.2, el primer suplemento de Kids on Bikes, está traducido y es muy probable que llegue al mercado en navidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.