InicioJuegos de RolAlice is Missing, el juego de rol silencioso de Renegade Games

Alice is Missing, el juego de rol silencioso de Renegade Games

ACTUALIZADO: 24/03/2022

-

- Advertisement -

La editorial Renegade Games lanza al mercado Alice is Missing, el juego de rol silencioso del diseñador de Icarus que se juega completamente por mensaje de texto.

Alice is Missing se refiere a la desaparición de la adolescente del título y la investigación que la rodea en el pequeño pueblo de Silent Falls en el norte de California. Tomando el papel de los habitantes de la ciudad los jugadores deben descubrir pistas e hilos para, eventualmente, desentrañar el misterio global.

Portada de Alice is Missing

- Advertisement -

El próximo RPG se juega en completo silencio, y los jugadores sólo se comunican a través de mensajes de texto o de otra aplicación de mensajería instantánea en sus teléfonos. Se dispondrá de una banda sonora con licencia para el juego que abarca los 90 minutos de duración estimada de la historia, diseñada para completarse en una sola sesión.

Alice is Missing, un crimen con una historia inmersiva y sorprendente

No se requiere un director de juego para jugar, mientras que la historia se desarrolla en base a las acciones de los jugadores, culminando en «un final emocionante y sorprendente»

Renegade Game Studios compara la dramática historia adolescente del juego con videojuegos narrativos como Life is Strange, Gone Home y Firewatch.

Componentes de Alice is Missing

Alice is Missing es el siguiente juego de Spenser Starke, el diseñador del ingenioso RPG Icarus del año pasado, donde los jugadores debían apilar dados para contar la historia de la caída de una civilización.

Alice is Missing en castellano por Devir Iberia

Alice is Missing se financió gracias a una exitosa campaña en Kickstarter que recaudó más de 138.000 dólares. El juego está editado por Renegade Games y Hunters Entertainment, que anteriormente trabajaron juntos en Icarus y el próximo Kids on Brooms (Ver: Kids on Brooms, el próximo juego de rol de los autores de Kids on Bikes)

Devir Iberia publicará Alice is Missing en su edición en castellano, anunciado para marzo de 2022, el juego llegará al mercado finalmente en abril, a un precio de venta al público de 14,20 euros

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias