Vuelve V-Commandos con miniaturas y nuevos modos de juego

1830
Logotipo de V-Commandos

Triton Noir, la editorial detrás de V-Commandos, organizará una campaña Kickstarter en 2021 para financiar la expansión del juego de mesa cooperativo basado en misiones. Los fans pueden esperar ver una línea de miniaturas, nuevos modos de juego y componentes actualizados.

El editor Triton Noir añadirá tres nuevas cajas a V-Commandos, incluyendo una reimpresión de las ofertas existentes, el juego base y las expansiones de Armas Secretas y Resistencia. El objetivo es proporcionar opciones interesantes para participar en el juego y mejorar el aspecto de los componentes de cada caja.

Partida de v-commandos

En V-Commandos, los jugadores realizan misiones encubiertas como fuerzas aliadas de élite durante la Segunda Guerra Mundial. El juego base y sus expansiones contienen una gran cantidad de misiones pre-generadas, pero los jugadores pueden combinar cartas de objetivos para crear las suyas propias.

V-Commandos, una vuelta por la puerta grande

El sigilo es una táctica clave; los soldados tendrán que esconderse, disfrazarse o sabotear para abrirse paso a través de las fortificaciones del enemigo. Hacer ruido debería ser la última opción si esperan salir con vida, ya que el éxito depende de la liberación o la huida una vez que se hayan cumplido los objetivos.

La nueva caja V-Commandos: Ghost amplía la jugabilidad añadiendo «la mayor operación jamás creada» e introduciendo tres nuevos modos de juego: Campaña, Lobo Solitario y XP, que los jugadores pueden utilizar con cualquier juego de mesa existente o futuro. Triton Noir dijo que estos no son necesariamente los nombres definitivos, pero sí insinúan las consecuencias que se producen entre las operaciones y quizás un modo de juego en solitario. «XP en particular es realmente divertido: es más fácil manejar algunas situaciones críticas y puedes tomar más riesgos de lo habitual»

Portada de V-Commandos

Una «actualización de lujo» a los V-Commandos estándar y sus dos ampliaciones comprenden las otras dos cajas que se ofrecerán en la campaña «Incluirán un total de unas 100 miniaturas de alta calidad, nuevas fichas temáticas de dos caras, tarjetas de comando actualizadas con ilustraciones de alta calidad y más componentes» señaló el editor. Antes de esto, el juego utilizaba fichas o tarjetas para representar a las tropas, los suministros y otras características. El editor no mencionó ninguna alteración temática o de las reglas que afectara a la forma en que se juega a V-Commandos una vez que se añaden las miniaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.