Las novedades de Mercurio para diciembre de 2020

1521
Las novedades de mercurio para diciembre de 2020

Mercurio Distribución nos presenta cinco nuevos títulos de cara al último mes de 2020. Tres nuevos títulos del equipo de diseño TREO y un juego de cartas de engorrinarse harán las delicias de toda la familia de cara a las fiestas navideñas.

Novedades de Mercurio para diciembre de 2020

LinkBlox

Diseñado por el equipo de diseño Treo estamos ante un juego para 2 a 6 jugadores, a partir de 6 años, y con partidas rápidas de 10 minutos de duración.

Portada de LinkBlox

Agita los dados, ¿encuentras algo que coincida con las categorías a la vista? Cuantos más dados unas, más puntos conseguirás. Llega a 25 y ¡serás el ganador!

Atrévete a jugar a Link Blox un juego que desarrolla la percepción visual, la imaginación y la lógica.

Guarro Pig

Un juego de  cartas diseñado por Frank Bebenroth (Dodo, Flying Kiwis) para 2 a 6 jugadores, a partir de 6 años de edad, con partidas rápidas de 10 minutos de duración

Estos pobres cerdos están tristes, pero ¿por qué…? ¡Porque están limpios!

Portada de Dirty Pig

A los cerdos no les gusta nada estar limpios y harán todo lo posible por ensuciarse en el barro. Al fin y al cabo, un cerdo sucio ¡es un cerdo feliz!

En este sencillo y rápido juego de cartas deberás conseguir que todos tus cerdos se embarren antes que los del resto para ganar. Limpia a los cerdos de los demás, evita la lluvia y al granjero con su cepillo y esconde a tus cerdos en el establo para ponerlos a salvo ¡en su feliz inmundicia!

MathBlox

Otro de los títulos del equipo Treo que publica la editorial. Diseñado para 1 a 6 jugadores, a partir de seis años, con una duración media por partida de 10 minutos

¡Es la hora de las matemáticas!

Portada de Mathblox

Elige la combinación de dados y agítalos. Sé el primero en decir la respuesta correcta para conseguir puntos, llega a 10 y ¡gana el juego!

Atrévete a jugar a Math Blox un juego que desarrolla la percepción visual y las habilidades matemáticas

La morada Maldita

Estamos ante un party game diseñado por Sergio Ortiz (Desplumados) pensado para 2 a 6 jugadores, a partir de 7 años y con partidas de unos 20 minutos de duración.

Los jugadores toman el papel de los avariciosos habitantes de un pueblo que ha recibido la herencia de un anciano aventurero. Éste, abrirá su morada y dejará que todo el mundo pueda entrar a coger sus piedras preciosas pero cuidado con una gran joya de color morado.

Portada de la Morada Maldita

Cada jugador tiene delante de sí unas cartas de reto que corresponden a gemas de colores y tamaños diversos. En el centro, de la mesa habrá desplegadas 65 gemas y una gran joya morada. El primer jugador que consiga hacer sus retos tendrá que coger la joya morada y el turno siguiente cogerá una carta de maldición, por lo que jugará con hándicap. Además hay una variante con eventos haciendo el juego más loco.

SpyBlox

El último juego de la serie blox que la editorial lanzará en diciembre. Estamos ante otro juego de dados en formato caja diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 4 años, con partidas rápidas de una duración media de 10 minutos

Veo, veo, ¿Qué ves?

Portada de Spyblox

Agita los dados. Busca una forma, color y/o característica a tu alrededor. Sé el primero en decirlo o tocarlo. El jugador que más objetos encuentre ¡gana el juego!

Atrévete a jugar a Spy Blox un juego que desarrolla la percepción visual, la lógica y la motricidad.

Mercurio distribuciones (El Misterio del Dr. Dark, El Rebaño, De Flor en Flor) no ha concretado las fechas exactas de lanzamiento ni el precio de venta al público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.