El Misterio del Dr. Dark, escapa del misterioso asilo

1391
Detalle de la portada de El Misterio del Dr. Dark

Mercurio Distribuciones publicará El Misterio del Dr. Dark en castellano. El juego diseñado por Martin Nedergaard Andersen (Bandido) Alexander Peshkov y Ekaterina Pluzhnikova y publicado en 2019 por Lifestyle Boardgames Ltd. La editorial tiene planeado lanzar el título al mercado durante septiembre de 2020

El Misterio del Dr. Dark es un juego de cartas de tipo escape room diseñado para 1 a 6 jugadores, a partir de 12 años, con partidas de unos 60 minutos de duración.

Abres los ojos y te encuentras en una fría y acolchada celda. Desafortunadamente, esto no es un sueño: tu propio hermano te internó en este infernal hospital psiquiátrico.

La traición duele, pero no hay tiempo para un colapso. Necesitas salir, y debes hacerlo rápido. El plan parece bastante simple: recuperar tu expediente personal, encontrar un lugar para esconderte antes de que el guardia nocturno haga su ronda, y luego encontrar una salida. Escapar del asilo a tiempo, sin embargo, no será fácil.

Componentes de El Misterio del Dr. Dark

El Misterio del Dr. Dark es una emocionante experiencia de escape en forma de juego de mesa cooperativo. El juego se divide en dos partes, y cada parte es una colección de cinco historias.

El Misterio del Dr. Dark, multiples historias que se entrelazan en un thriller apasionante

En cada historia, asumes el papel de un personaje que intenta escapar del asilo de North Oaks. Para lograrlo, tendrás que resolver rompecabezas y tomar decisiones que cambiarán tu vida. Revela más y más enigmas que se entrelazan en una apasionante historia y descubre los secretos que se encuentran detras del hospital psiquiátrico de North Oaks.

Portada de El Misterio del Dr. Dark

El juego ha sido publicado por Lifestyle Boardgames Ltd, responsable de otros juegos editados en nuestro idioma por Mercurio, como Loser, Magic Mandala y Story Tailors (Ver: Storytailors, una preciosa forma de contar historias, en castellano por Mercurio)

El Misterio del Dr. Dark se centra en una narrativa inmersiva, ya que iremos desvelando la historia del lugar según hacemos avanzar la trama, y un fuerte carácter cooperativo. Mercurio Distribuciones planea lanzar el juego al mercado a finales de septiembre de 2020 a un precio de 39.90 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.