Los chicos de Mercurio Games han anunciado varias novedades para el periodo vacacional entra las que destacan The Mind e Ilos.
Vive una experiencia increíble con The Mind
Nominado a los Spiel des Jahres (Ver: Spiel des Jahres 2018, La asociación de juegos de mesa en Alemania anuncia a los nominados) el juego diseñado por Wolfgang Warsch, no ha dejado indiferente a nadie. Un juego cooperativo diseñado para 2 a 4 jugadores que os hará descubrir la asombrosa experiencia del espíritu de equipo. The Mind es más que un juego. Es un experimento, un viaje, un juego sencillo.
Cada jugador recibirá el número de cartas que corresponda dependiendo del nivel de juego en el que estén (nivel 1, una carta; nivel 2, dos cartas…). Sin hablarse, deberán ir dejando estas cartas en la mesa en un montón compartido en orden ascendente. ¿Fácil? Aquí viene lo interesante, deberán hacerlo ¡sin hablarse!
¡Ponte en la piel de un colono con Ilôs!
¿Preparado para recolectar oro, especias, ébano y pigmentos en los archipiélagos perdidos de Ilôs?
Diseñado por Frédéric Guérard (Clash of Rage, Titanium Wars) nos llega este juego para 2 a 5 jugadores con las impresionantes ilustraciones de Paul Mafayon (Bunny Kingdom)
¡Ayúdate de tu flota comercial para conseguirlo! Además podrás modificar el precio del mercado de los recursos para conseguir una mayor fortuna.
Descubre el nuevo juego introductorio a la gestión de recursos y planificación de jugadas. Ilôs es un juego de cartas y losetas muy sencillo de aprender, pero con una profundidad estratégica para los más avanzados que no os dejará indiferentes.
Novedades para todos los públicos
Happy Bunny
¿Qué tendrán las zanahorias mordidas que tanto le gustan al conejito de Happy Bunny? De esto se trata este juego cooperativo de memoria para niños a partir de 3 años. Tendrán que conseguir las deliciosas zanahorias antes de que el granjero se haga con las zanahorias enteras. ¿Conseguirán este difícil reto?
Los Odiosos 7

Fruit Ninja
¡A por el combo! : ¡Convence al honorable Sensei de que eres un gran Ninja! ¿Cómo? El primer paso será aprender a cortar frutas con tu espada; después deberás decidir en qué momento hacerlo para conseguir crear las mejores combinaciones. Con reflejos, estrategia y un poco de suerte, conseguirás ser ¡El Maestro de los Combos!