Dragon Ball Z The Board Game Saga, la épica historia de Goku del anime a los tableros de juego

1688
Detalle de la portada de Dragon Ball Z The Board Game Saga

IDW Games ha anunciado la publicación de Dragon Ball Z The Board Game Saga. El título está diseñado por Aron Murch, Josh Derksen y Thomas M. Gofton, integrantes del estudio Lynnvander. El juego estará disponible en 2021

Dragon Ball Z The Board Game Saga es un juego de mesa colaborativo diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de unas dos horas de duración aproximadamente.

El juego nos permite recrear los arcos argumentales de la famosa serie de dibujos animados, los jugadores podrán elegir uno de los 10 heroicos personajes de la serie y tendrán que trabajar juntos para frustrar los malvados planes de los villanos, entre los que se encuentran Raditz, Freezer, Celula y Maijin Buu. A lo largo del juego, los héroes pueden aprender nuevas técnicas de lucha y aumentar su nivel de poder, con la esperanza de salvar el universo al final.

Dragon Ball Z The Board Game Saga, disfruta de los combates épicos de la serie o evoluciona a tu personaje en una campaña.

Dragon Ball Z The Board Game Saga está diseñado para que los jugadores puedan luchar a lo largo de una sola saga como una campaña, o disfrutar de las batallas icónicas de la serie. El juego incluye 280 cartas, 13 tableros de juego, 98 fichas, 7 bolas de dragón, 39 standees con 7 bases, 8 cubos de madera y 14 dados de combate. El precio de venta al público es de 49,99 dólares.

Portada de Dragon Ball Z The Board Game Saga

Lynnvander Studios es el equipo de diseño que está detras del desarrollo, el estudio se encarga de diseñar títulos basados en comics, programas de televisión y películas y entre sus juegos podemos encontrar Albion’s Legacy, Army of Darkness: The Board Game, Buffy the Vampire Slayer: The Board Game o Terminator Genisys: Rise of the Resistance. Algunos de ellos han llegado a nuestro país de la mano de Gen X games.

IDW Games (Tammany Hall, Outpot Siberia, Batman: The animated serie, Metal Gear Solid) es la editorial que publica Dragon Ball Z The Board Game Saga como parte del acuerdo de licencia que al que llegó la compañía con Toei Animation que comenzó en 2017. El juego Dragon Ball Z Célula Perfecto, publicado por SD Games, es el único que ha sido publicado en nuestro idioma.

Dragon Ball Z The Board Game Saga llegará al mercado a principios de 2021 en su edición en inglés y todavía es pronto para aventurar una posible edición en castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.