Terra Incognita, FFG publica en castellano la expansión de Civilization

591
Detalle de la portada de Civilization Un nuevo amanecer

Fantasy Flight Games lanza a la venta la expansión para Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer. Terra Incognita incluye 10 nuevos líderes, nuevas formas de gobierno, nuevos poderes de distrito y nuevos entornos a explorar

Además de estos nuevos elementos de juego, la expansión de Terra Incognita cambia la jugabilidad fundamental de Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer. El juego principal se juega con todo el mundo del juego ya dispuesto, con el borde exterior de las baldosas del mapa colocado actuando como una barrera invisible sin nada más allá.

Terra Incognita elimina esa barrera con la función Explorar, que permite a los ejércitos y caravanas situados en una loseta del mapa con una capital explorar, permitiéndoles robar una nueva baldosa del mapa y ponerla en su camino. Tendrás que seguir teniendo en cuenta los recursos que se encuentran en las losetas del mapa de inicio, pero también podrás aumentar la superficie de tierra conocida mientras exploras en busca de más recursos.

El título amplía el núcleo del juego añadiendo la posibilidad de tener hasta cinco jugadores. Ahora que puedes aumentar el tamaño del mundo, un quinto jugador equilibrará ese aumento manteniendo la jugabilidad y añadiendo un nuevo nivel de estrategia para que los jugadores lo utilicen y se enfrenten a él.

Componentes de Terra Incognita primera expansión de Civilization Un nuevo amanecer

Terra Incognita, nuevas mecánicas y elementos que le dan más vida al juego base

Y luego están los 10 nuevos líderes que incluye la expansión, multiplicando el número de formas de jugar según el enfoque de cada nuevo líder y las estrategias que podemos utilizar. Junto con otra nueva táctica de juego, la capacidad de los líderes de cambiar su forma de gobierno, y sus opciones para establecer y hacer crecer sus imperios se convierten en algo grandioso.

Los distritos de la ciudad también tienen una nueva mecánica a través de la nueva carta de enfoque de crecimiento. La irrigación es una nueva opción para tus barras de enfoque, y con ella, puedes colocar uno de los cinco distritos en un espacio adyacente a una de tus ciudades. Cada distrito, Campus, Centro Comercial, Campamento, Zona Industrial y Plaza de Teatro, impulsará tu civilización de forma específica cuando se coloque en el terreno apropiado.

Portada de la primera expansión para Civilization Un nuevo amanecer Terra Incognita

Terra incognita esta diseñado por Tony Fanchi, autor de Star Wars el borde exterior y varias expansiones de Imperial Assault, Runebound y la segunda edición de las mansiones de la locura. Recientemente el propio autor lanzó las reglas para poder jugar con la expansión en solitario (Ver: Sid Meier’s Civilization Un nuevo amanecer contará con un nuevo modo en solitario)

Fantasy Flig Games Lanzará Terra Incognita el próximo 9 de octubre a un precio de 39,99 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.