Legends of the Dark, Fantasy Flight Games presentará el juego en octubre

788
Detalle del arte de la portada de descent legends of the dark

Legends of the Dark, el próximo juego de mesa de la serie Descent, será presentado en su totalidad a finales de este mes, según informaciones de Fantasy Flight Games. (Ver: Descent Legends of the Dark ¿Llega la tercera edición de Descent?)

La tan esperada continuación de Descent Viaje a las tinieblas, que tuvo una segunda edición en 2012, fue filtrada a principios de este año en la descripción de producto de Amazon para el próximo libro ambientado en el universo de Descent, El Escudo de Daqan. Dicha descripción mencionaba a Legends of the Dark como una «nueva edición del juego enormemente popular»

El producto fue revisado posteriormente para eliminar la referencia, pero la presentación de una marca registrada en junio con el mismo nombre añadió credibilidad al potencial de una nueva secuela de Descent.

En julio, Fantasy Flight mostró parte del juego al final del stream de su In-Flight Report, mostrando el arte de la caja de gran tamaño, y confirmando el nombre como Descent: Legends of the Dark. Tambien anunciaba el nombre de sus diseñadores, Kara Centell-Dunk y Nathan Hajek.

Legends of the dark vera la luz el 22 de octubre

Ahora, el editor parece haber dado una fecha para mostrarnos el juego completamente, con un FFG Live de los desarrolladores para anunciar una «línea de productos muy esperada» que tendrá lugar el 22 de octubre.

Fantasy Flight reconoció de forma velada la naturaleza no tan secreta del anuncio, escribiendo «probablemente no podrías adivinar lo que esto podría ser» e incluyendo material gráfico similar a la caja de Legends of the Dark, que ya habían mostrado anteriormente.

Portada de Descent Legends of the dark

La descripción del anuncio como una «nueva línea de productos» pone potencialmente en duda la naturaleza de Legends of the Dark y su lugar en la serie Descent, junto con el resto del universo de Terrinoth, explorado en títulos como el juego de miniaturas Runewars y el suplemento para el juego de rol Genesys.

El verano pasado, el anterior jefe del estudio de Fantasy Flight Games, Andrew Navaro, dijo que una tercera edición de Viajes a la Oscuridad «no iba a llegar necesariamente»  y señalando que «Estamos trabajando en algo relacionado con Descent que me entusiasma mucho. Creo que es fácilmente una de las cosas más geniales y ambiciosas que hemos hecho»

«Con este nuevo proyecto estamos inyectando, creo, mucha vida y profundidad en ese mundo que no estaba necesariamente presente antes. Profundizaremos más en el futuro.»

Sabremos más el 22 de octubre. La fecha de lanzamiento de la novela Shield of Daqan ha sido anunciada para el 2 de febrero de 2021, indicando una posible fecha de publicación para el juego de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.