Dinosaur Island: Back from Extinction, Crea tu Propio Parque Temático de Dinosaurios

1768
Logotipo de Dinosaur Island Totally Liquid

Dinosaurs Island vuelve a Kickstarter. El exitoso juego diseñado por Jonathan Gilmour (Dead of Winter, Wasteland Express Delivery Service, Path of Light and Shadow, Flick ‘em Up!: Dead of Winter, Outpost: Siberia y Outpost: Amazon) y Brian Lewis (Fungeon Party) y editado por Pandasaurus Games ha iniciado una nueva campaña de financiación para producir la expansión Totally Liquid.

Portada de Dinosaur Island Totally Liquid

Dinosaur Island es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores. Inspirado en Jurasic Park, cada uno de ellos deberá de investigar las cadenas de ADN para revivir las más interesantes especies de dinosaurios. Posteriormente, abrirán su parque al público e intentarán que los bichitos se coman los menos clientes posibles.

Totally Liquid introduce a los dinosaurios acuáticos en el juego, añadiendo una variedad de nuevos tableros para expandir nuestros  parques. También añade nuevas formas de acumular puntos y elementos adicionales de juego.

Esta expansión también aumenta el número máximo de jugadores a cinco con la introducción de la corporación de fabricación de dinosaurios Moriya Labs, todos los jugadores son capaces ahora de obtener puntos completando los objetivos en el nuevo módulo de planos.

Dinosaur Island Totally Liquid, más jugadores, más trabajadores, nuevas mecánicas y componentes exclusivos

Los jugadores pueden contratar a trabajadores ejecutivos únicos, que trabajan de manera diferente a los trabajadores estándar, como el Director Financiero, capaz de beneficiarse de las compras de los otros jugadores. Se incluyen muchas otras características, incluyendo eventos de relaciones públicas y otras extensiones del parque.

Colocación inicial de Dinosaur Island

La campaña de Kickstarter de Totally Liquid se combina con la nueva X-treme Edition de Dinosaur Island, una versión del juego que incluye las recompensas del Kickstarter original: meeples de dinosaurios, monedas de metal, meeples de investigadores, una pulsera para el jugador inicial y cartas exclusivas de tramas.

Las adiciones X-treme también se añaden a las versiones Kickstarter de Totally Liquid y Duelosaur Island, el spin-off para dos jugadores, y no llegarán a las tiendas. Sin embargo, los propietarios de la versión retail de Dinosaur Island pueden adquirir un kit de actualización con las estos componentes.

Meeples de la versión X-treme de Dinosaur Island

La campaña de financiación de Dinosaur Island: Back from Extinction, estará activa hasta el 21 de abril. Ha conseguido recaudar más de medio millón de euros, para aquellos que se perdieron el kickstarter original, pueden acceder a todo por 150 dólares. Podéis encontrar toda la información y detalles del kickstarter en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.