InicioJuegos de MesaDinosaur World llega la secuela del planeta de los dinosaurios

Dinosaur World llega la secuela del planeta de los dinosaurios

Actualizado 29/11/2022

-

- Advertisement -

Construye un parque lleno de criaturas prehistóricas y prepárate para proteger a tus visitantes en Dinosaur World, la secuela del juego de mesa inspirado en Jurassic Park, Dinosaur Planet.

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, resucitar dinosaurios es ahora pan comido, y multitud de turistas están disfrutando de las maravillas de las diversiones de los dinosaurios en todo el mundo.

Como ambiciosos desarrolladores del parque, los jugadores de Dinosaur World sueñan con construir y dirigir sus propias atracciones prehistóricas, siempre y cuando los lagartos no se coman a ningún visitante y el parque pueda permanecer abierto.

- Advertisement -

Dinosaur World es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores que deberán recoger ADN, crear dinosaurios, construir edificios, contratar trabajadores y administrar su parque de atracciones.

Dinosaur World, investiga, contrata, construye tu parque y que no se coman a tus visitantes

Los jugadores comienzan creando el proyecto de su parque con el objetivo de atraer y contratar personal. Estos trabajadores se utilizan para realizar diferentes acciones para convertir en realidad su mundo de dinosaurios.

Las acciones iniciales incluyen la adquisición del ADN para crear un ecosistema de dinosaurios, y la construcción de los recintos necesarios para albergarlos, junto con otros edificios diseñados para complacer a las inminentes hordas de visitantes del parque.

Una vez que los jugadores han terminado la construcción de sus parques, son libres de mejorarlos como crean necesario, atrayendo aún más visitantes e impresionando a sus invitados con nuevas y emocionantes exhibiciones.

Portada del juego de tablero Dinosaur World

Lo más importante es que los jugadores tendrán que garantizar la seguridad de sus visitantes, ya que perderán puntos si demasiados de sus invitados son trágicamente devorados por los dinosaurios.

El jugador que consiga más puntos al final de la partida recibirá el título de ganador de Dinosaur World.

La primera entrega de la serie, Dinosaur Planet, muestra a los jugadores reuniendo meticulosamente las secuencias de ADN correctas y organizándolas de tal manera que se les conceda la capacidad de crear vida prehistórica.

Recogiendo los bloques que coinciden y asignando sus trabajadores, los jugadores compiten para resucitar a los mejores dinosaurios y construir el parque más emocionante posible con el fin de ganar el mayor número de puntos de victoria.

Dinosaur World está diseñado por Brain Lewis, co-creador del juego original Dinosaur Planet y su expansión, Totally Liquid, Marissa Misura y David McGregor, co-diseñadores del dungeon crawler Fungeon Party.

Pandasaurus Games es la editorial detrás de Dinosaur World y entre sus juegos podemos encontrar Tammany Hall, Dinosaur Island, CTRL o Sonora.

La compañía buscará conseguir la financiación necesaria para hacer realidad Dinosaur World a través de una campaña de financiación en kickstarter. El inicio del crowdfunding está planeado para el próximo 22 de septiembre, con un importe de mecenazgo básico aún por confirmar.

Dinosaur World, en castellano por Devir Iberia

La ciencia ha triunfado. La ciencia ha conseguido manipular el ADN de los dinosaurios para traerlos de vuelta a la vida: este avance científico es de dominio público. Y muchos han sido los parques de dinosaurios que han abierto en todo el mundo, compitiendo entre ellos por ser el mejor parque. Muchos han abierto incluso antes de terminar su obra. Los clientes abundan y la emoción por ver a criaturas gigantes llenan los parques. ¡Pero mucho cuidado con la seguridad! No todo son buenas noticias y las tragedias acechan en cada parque. Bienvenidos a las maravillas de Dinosaur World.

Devir Iberia publica Dinosaur World en castellano, el título llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre de 2022 a un precio de venta recomendado de 60 euros

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias