Wild Space, conviértete en el explorador más famoso de la galaxia

877
Logotipo de Wild Space

Tranjis Games (Virus, Cobardes, Cerbero o Bahamas) publica en castellano Wild Space. Diseñado por Joachim Thôme (Dicium) y con ilustraciones de Amélie Guinet (Unlock) el juego llegará al mercado el próximo 2 de octubre.

Wild Space es un juego de cartas diseñado para 1 a 5 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de una duración media entre 15 y 40 minutos.

¡El las fronteras del imperio han descubierto una nueva galaxia! Al mando de tu nave espacial, vas a explorar este nuevo Eldorado, lleno de tesoros y misterios. Planeta tras planeta, tus descubrimientos atraen a los miembros de tu tripulación

Contrata a especialistas y robots y aprovecha sus habilidades. Recibe a los Emisarios del Imperio para adquirir nuevas misiones con las que ganarás créditos. Hazte con las maravillas que esta galaxia ofrece para ser el explorador más rico.

Componentes del Juego de tablero Wild Space

Un vistazo a Wild Space

Wild Space es un juego táctico de cartas en el que intentamos combinar nuestras cartas de la forma más eficiente. Cada vez que añades nuevas cartas a tu colección, refuerzas tu tripulación, ganando créditos y mejorando tus próximos combos.

Wild Space es un título que maximiza las combinaciones de cartas y la mecánica de colección de set con reglas sencillas y accesibles. En cada turno el sistema de selección de acciones te ofrece dos sencillas opciones: añadir una nueva carta a tu tripulación o robar nuevas cartas.

Cuando juegas una carta activas su habilidad siempre que las cartas de tu tripulación cumplan las condiciones. Por lo tanto, jugar cartas nuevas es útil para obtener habilidades en este momento, pero también para reunir las condiciones para activar habilidades mas adelante.

Portada del juego de mesa Wild Space

Aprender a planificar tus acciones es clave para activar combos eficientes y ser capaz de poner varias cartas en juego a la vez. Al final de la partida, aquel jugador que consiga la mayor cantidad de créditos será el vencedor.

Estamos ante un juego rápido de reglas sencillas y accesibles, que se aprovecha de la sinergia que logramos con las combinaciones de cartas. Tranjis Games, responsable de la publicación de It’s a Wonderful World, lanzó al mercado el pasado mes de septiembre Super gatos

La edición en castellano de Wild Space contiene 108 cartas Tripulación, 10 losetas de planeta, 25 tokens de naves de madera, 5 fichas de veteranos, 1 bloque de puntuación, 12 mapas para el modo de un solo jugador y 1 libro de reglas. Llegará al mercado el próximo 2 de octubre a un precio que no llega a los 25 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.