Siege Line, lo nuevo de Reiner Knizia en castellano por Smart Play

972
Logotipo y detalle de la portada de Siege Line

La editorial Smart Play (Locos Crononautas, El Aprendiz de Merlín y Truco o Trato) añadirá a su catálogo el nuevo título de la serie Battle Line; Siege Line. Diseñado por Reiner Knizia cuenta con las ilustraciones de Diego Burdío y Paula Esteban. La compañía buscará hacer realidad el juego a través de una campaña de financiación en Verkami.

Siege Line es un juego para 2 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de 30 minutos de duración. En esta ocasión los jugadores lucharán en un feroz asedio por hacer caer la fortaleza dorada

En esta ocasión, la línea central representa los muros del castillo. Los jugadores deberán de añadir cartas en su lado cumpliendo las condiciones de cada sección de la línea.

Si el atacante gana, dañará la muralla, mientras que si el defensor vence repelerá el ataque. Cuando una sección del castillo sea destruido o cuatro partes hayan sido dañadas, la victoria será para el atacante, mientras que si el agresor ahora sí mazo de cartas, el defensor habrá conseguido repeler el ataque.

La edición en castellano de Siege Line tendrá material exclusivo

Siege Line llegará a Verkami el próximo 17 de septiembre, la campaña contará con un early Bird de 48 horas en las que podremos obtener el juego por 15 euros.

Las reglas del juego también estarán disponibles en la página de la campaña. Además, la edición en castellano incluirá una carta exclusiva diseñada especialmente por el autor.

Siege Line reimplementa el juego que Reiner Knizia (Babilonia, Taj Mahal, Yellow and Yangtze) diseñó en 2000 y que estaba ambientado en el mundo antiguo. Smart Play la campaña de financiación comenzará el próximo 17 de septiembre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.