Azul: Summer Pavilion, la obra inacabada del rey Manuel de Portugal

1831
Logotipo de Azul: Summer Pavillion

Netx Move Games ha anunciado la publicación del tercer juego de la línea Azul. Titulado Azul: Summer Pavilion (El palacete veraniego) llegará al mercado en el mes de diciembre de 2019

Como otros títulos de la serie, Azul: Summer Pavilion desafiará a los jugadores a construir patrones utilizando los azulejos que adquieren a través de la mecánica de draft del juego. En esta ocasión tendremos que decorar el Pabellón de Verano del rey Manuel, construido en honor a la familia real de Portugal.

Azul: Summer Pavilion. Losetas con nuevas formas y diferentes mecanismos para conseguir puntos

Azul: Summer Pavilion ha sido diseñado por el autor del juego original, Michael Kiesling (Tikal, Heaven and Ale, Torres, Mexica, Porta Nigra entre otros) y cuenta con ilustraciones de Chris Quilliams, quien también se encargó del arte en el juego original. El título está diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años de edad, y cada partida tiene una duración media de treinta minutos. Next Move Games ha anunciado que el precio no alcanzará los 40 dólares.

Componentes de Azul: Summer Pavillion

En esta ocasión, el juego presenta baldosas alargadas en forma de diamante y nuevos mecanismos de puntuación basados en la recolección de conjuntos y patrones de construcción.

El ganador del Spiel des Jahres, Azul (Ver: Azul galardonado con el Spiel des Jahres 2018) sigue siendo un éxito de ventas dos años después de su lanzamiento. El segundo juego de la serie, Azul: Vitrales de Sintra, fue publicado el año pasado. En nuestro país la edición del título corre a cargo de Asmodee Ibérica, así que es muy probable Azul: Summer Pavilion sea editado en nuestro idioma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.