Los libros de Elige tu Propia Aventura dan el salto a los juegos de mesa

2584
Portada del libro juego la casa del peligro de elige tu propia aventura

Elige tu Propia Aventura la serie original de los años 70 de libro-juegos sigue la estela de los recientes éxitos de mesa que han apostado por esta fórmula, como The 7th Continent y Legacy of Dragonholt (Ver: Legacy of Dragonholt, descubre al asesino del heredero). Después de todo, fueron los responsables de crear y popularizar el género narrativo interactivo.

Específicamente, el primer juego de mesa de Elige tu propia Aventura estará basado en la casa del peligro, el decimoquinto libro de la larga serie escrita principalmente por Edward Packard y R.A. Montgomery. Desde su publicación, La Casa del Peligro ha sido re-editado como la sexta entrega de la serie.

A cargo del juego de mesa de Elige tu Propia Aventura están los responsables de Harry Potter: Hogwarts Battle

En La Casa del Peligro tomamos el papel de un detective, que investiga la desaparición del dueño de una casa de cristal construida sobre los cimientos de una prisión de la Guerra Civil. La trama escala rápidamente hacia lo paranormal, incluyendo dimensiones alternativas, híbridos de hombre y babuino, el mismísimo Ghengis Kahn, viajeros en el tiempo y enormes trampas para moscas de Venus. Una de las historias más extrañas y salvajes de la serie, el libro ha vendido más de dos millones de copias desde que salió a la venta por primera vez en 1982.

En la adaptación al juego e tablero está trabajando Forrest-Pruzan Creative, los desarrolladores del sorprendentemente sólido juego de construcción de mazos Harry Potter: Hogwarts Battle y el recientemente anunciado Jurassic Park: Danger! Adventure Strategy Game, cuyo lanzamiento está previsto para mayo.

Juego de elige tu propia aventura la casa del peligro

Actualmente se encuentran en conversaciones con Z-Man Games para distribuir el juego para que llegue al mercado en el segundo trimestre de 2018

No hay ninguna sugerencia de cómo el juego simulará las rutas de la trama y sus ramificaciones, aunque las primeras imágenes de Elige tu Propia Aventura: la casa del peligro muestran cartas numeradas y lo que parece ser un track de puntuación central ¿Podríamos estar ante otro Legacy teniendo en cuenta quién podría ser el distribuidor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.