Pegasus Spiele, anuncia nuevos juegos familiares para el verano

960
Novedades de verano de Pegasus Spiele

Pegasus Spiele ha anunciado la publicación de dos nuevos juegos familiares. Nobject de Ludovic Gimet y Undo de los autores Michael Palm y Lukas Zach llegaran al mercado en verano de este año en una edición en inglés y alemán

Nobjects

Estamos ante un party Game en el que un jugador dibuja un objeto y el resto intenta adivinar qué es. El problema es que el «dibujo» se realiza sobre una superficie plana, como una mesa, con el dedo del jugador. Así que los otros tienen que observar los movimientos de la mano y luego tratar de adivinar correctamente el objeto.

Si lo adivina correctamente, ese jugador obtiene un punto, y es su turno de dibujar. Para saber lo que tienen que dibujar, los jugadores roban una carta, y luego tiran un dado de seis caras, lo que indica cuál de las seis posibilidades de la carta debe realizar.

Portada de Nobject

Para dificultar las cosas, hay seis barajas de dificultad creciente, y cuantos más puntos haya ganado un jugador, mayor será la complejidad del objeto.

Diseñado por Ludovic Gimet, el juego contiene 120 cartas, un dado y un reloj de arena. Las partidas tienen una duración media de 20 a 50 minutos, está diseñado para 2 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad

Undo

Este título es un juego cooperativo en el que los jugadores intentan cambiar el destino. El juego comienza con la muerte de una persona. Los jugadores viajan al pasado de la víctima, aprendiendo quiénes son y qué los llevó al lugar de la muerte. El objetivo es tratar de alterar el tiempo del personaje, para que viva.

El juego incluye cartas que permiten a los jugadores retroceder en el tiempo a un momento de cambio. Al explorar pistas, los jugadores desentrañan un misterio sobre lo que llevó al fallecido a su desafortunado final. Luego los jugadores eligen una carta de destino correspondiente que pueden usar para tomar una decisión diferente. Sin embargo, no todas las opciones son buenas.

Dependiendo de la carta elegida, los jugadores ganan puntos positivos para cambiar las cosas para mejor, puntos negativos que empeoran las cosas, o ningún punto, lo que significa que nada cambia el resultado. Al final del juego, el equipo debe haber acumulado suficientes puntos para deshacer la muerte de la víctima.

Portada de Undo

Llega como tres aventuras separadas: Undo – Cherry Blossom Festival comienza en Japón en el año 2000; Undo – Curse from the Past tiene lugar en Alemania en 1994; y Undo – Blood in the Gutter tiene lugar en Chicago en 1929. Cada aventura contiene dos cartas de parada, cinco cartas de reglas, 18 cartas de historia, 13 cartas de pistas, 33 cartas de decisión, nueve marcadores de salto de tiempo, y cinco marcadores de lupa. Undo está diseñado por Michael Palm y Lukas Zach con arte de Lea Fröhlich y Lisa Lenz, cada juego está preparado para 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años y las partidas tienen una duración variable entre 45 y 120 minutos.

Pegasus Spiele publicará los juegos en una edición en alemán e inglés. Sin embargo, tras el acuerdo alcanzado con Ediciones Masqueoca y la compañía alemana (Ver: MasQueOca y Pegasus Spiele fortalecen su unión estratégica) es posible que ambos juegos lleguen a nuestro país en un futuro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.