Elige tu propia aventura: La casa del peligro Podría Llegar en Verano

2004
Logotipo del juego de mesa elige tu propia aventura la casa del peligro

Z-Man Games ha desvelado más información acerca de “la casa del Peligro” el juego de mesa inspirado en la popular serie de libros de “Elige tu propia aventura” que llegará al mercado en verano de 2018 en una edición, de momento, en inglés

Componentes del juego de mesa elige tu propia aventura la casa del peligro

El mes pasado nos hicimos eco de la intención de adaptar uno de los títulos icónicos de la popular serie de libro-juegos de los años 80 (ver: Los libros de Elige tu Propia Aventura dan el salto a los juegos de mesa) Tras confirmarse que Z-Man Games publicará el título, la compañía del grupo Asmodee ha desvelado algunos detalles

“Elige tu propia aventura: La casa del peligro” es un juego diseñado por Prospero Hall para 1 a 8 jugadores a partir de diez años. El tiempo de duración media de cada partida oscila entre 60 y 120 minutos.

Nos ponemos en la piel de un detective con poderes psíquicos que intenta desentrañar la misteriosa desaparición del dueño de la mansión Marsden.

Elige tu propia aventura: La casa del peligro, elige el camino correcto para resolver el misterio

Al principio comenzamos con una botella de agua y una navaja de bolsillo pero, a medida que avanzamos en nuestra investigación, descubriremos nuevos objetos y pistas que nos ayudarán a superar los obstáculos.

Durante nuestra investigación deberemos de superar pruebas que desafían nuestras características, pudiendo utilizar las pistas y objetos para aumentar nuestras posibilidades de ganar.

Disposición inicial del juego de mesa de elige tu propia aventura la casa del peligro

La descripción del juego es un poco vaga, ya que en todo momento hace referencia a un solo personaje así que ¿Cómo entraran en juego el resto de jugadores? ¿Qué mecánicas utilizará para ir desvelando los distintos finales?

Elige tu propia aventura: La casa del peligro” tendrá un precio de 25 dólares y tiene planeado su salida al mercado en agosto de 2018. Si tenemos en cuenta que Z-Man Games forma parte del grupo Asmodee y la popularidad que alcanzaron dichos libros entre el público juvenil, es muy probable que podamos disfrutar de una edición multi-idioma que incluya el castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.