Lanterns Dice: Lights in the Sky, version roll and write de Lanters

0
249
Portada de Lanterns Dice: Lights in the Sky

Renegade Game Studios lanzará una adaptación roll and write de su juego Lanterns: The Harvest Festival este mes de mayo con el título Lanterns Dice: Lights in the Sky.

Diseñado por Chris Bryan (Dragon Ball Z: Perfect Cell, Favelas, Darwinauts) y con ilustraciones de Beth Sobel (Viticultura, Arboretum, Wingspan) y John Shulters, este nuevo giro en el Harvest Festival tiene jugadores que actúan como artesanos, decorando el palacio con linternas flotantes y lanzando fuegos artificiales para un hermoso y colorido despliegue en honor al emperador.

Los jugadores tiran los dados y eligen qué linternas de colores llenarán sus hojas de puntiación. Cada linterna de color tiene una acción especial y la combinación de varios colores puede crear poderosos y nuevos combos. Cuando las formas estén terminadas, tendremos que cubrirlas con losetas de fuegos artificiales para conseguir puntos y montar un espectáculo deslumbrante.

Lanterns Dice: Lights in the Sky, una nueva mecanica para un juego consolidado

La caja incluye 4 dados, 48 fichas de fuegos artificiales, 1 bandeja de dados, 3 cartas del emperador y 1 bloc de hojas de puntuación. Lanterns Dice: Lights in the Sky esta diseñado para 2 – 4 jugadores, a partir de 10 años de edad, y las partidas tienen una duración media de 30 – 45 minutos.

Componentes de Lanterns Dice: Lights in the Sky

Los juegos de Roll and write estan alcanzando una gran popularidad actualmente (ver: Corinth, el nuevo juego del autor de Jaipur llegará en primavera) Todos incluyen una hoja de trabajo, una hoja de puntuación o un tablero borrable que los jugadores rellenan en base a los resultados de las tiradas de dado, u ocasionalmente en base a los dibujos de cartas. Entre los juegos más populares se encuentran Railroad Ink: Deep Blue Edition, Roll Through the Ages: La Edad de Bronce, el Castillo de Borgoña: El juego de dados, Qwixx, Catan Dice Game y Yahtzee.

Lanterns: The Harvest Festival fue lanzado en 2015, y ha demostrado ser un título perdurable, ganando premios como el Mensa Select. Aunque no ha sido editado en castellano, la dependencia del idioma es nula

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos