UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine ya en Kickstarter, y llegará en español

2459

Si te gusta la época de la Segunda Guerra Mundial como ambientación para los juegos, hay una noticia que no te debes perder: UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine ya está esperando financiación en la plataforma Kickstartery, además, se ha conocido qué editorial lo traerá localizado a España.

Este juego, que pone a los jugadores en el interior de un submarino de la 2GM, se puede conseguir mediante mecenazgo en la plataforma que antes hemos mencionado y hasta hoy a las 17.00 de la tarde, todos lo que lo hagan contarán con el regalo de del Kit deluxe de herramientas de trazado. Por lo tanto, no se debe perder la oportunidad de ser de los primeros en conseguir una copia de UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine y, si te das prisa, con premio. Si te interesa este título, en este enlace puedes acceder a una buena cantidad de información en nuestro idioma y, en este otro, a la página en Kickstarter en la que comprobar las opciones de financiación existentes.

Regalo UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine

UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine llegará en español

Esto es algo que se había comentado en más de una ocasión y que se confirma que será así, lo que son grandes noticias. Concretamente, la Editorial MasQueOca es la que he decidido apostar por UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine y localizarlo en nuestro idioma. Por lo tanto, si tienes un poco de paciencia tendrás la posibilidad de hacerte con una copia de este juego en el «idioma de Cervantes» (ya os iremos informa de más detalles que tengamos al respecto).

Componentes del juego Editorial MasQueOca

De qué va UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine

Como hemos dicho antes, el juego pone a los participantes (en un número de uno a cuatro de máximo), a los mandos de un submarino de la clase VIIC con diferentes roles: Capitán, Primer Oficial, Navegante e Ingeniero Jefe. Todas las misiones se suceden en tiempo real y se dispone de una aplicación combinada que hace que los enemigos sean mucho más activos y peligrosos.

Ediciones MasQueOca reedita el juego AMUN RE de Reiner Knizia

UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine es un juego colaborativo, y el realismo es uno de los grandes activos que se supone que tiene este título, lo que le hace diferente a otros basados en la Segunda Guerra Mundial (al menos, ese es el objetivo). Para comenzar a jugar no se necesita, al menos por lo que han indicado los desarrolladores, un setup muy largo y complejo, por lo que en poco tiempo se están surcando las profundidades del mar en busca de objetivos –que van desde la caza de objetivos limitados hasta campañas-.

Por el interés que ha generado UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine, las previsiones de una rápida consecución de financiación se han confirmado, y en apenas unas horas se ha conseguido superar los 300.000 dólares por lo que no se debe temer duda alguna que, si se accede a su mecenazgo, se recibirá la copia correspondiente. ¿Serás de los que te animarás a sentir la presión claustrofóbica de ir en un submarino hundiendo barcos enemigos en la 2GM?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.