3 Nuevas Aventuras de Unlock para Primavera por Asmodee

2102
Las tres nuevas expansiones de Unlock

Asmodee ha anunciado tres nuevas aventuras para su juego de escape room Unlock. Los tres títulos del juego diseñado por Alice Carroll, Thomas Cauët y Cyril Demaegd llegarán en el segundo trimestre de 2018 e incluirán la vuelta de un viejo adversario.

Los aficionados a la serie de juegos Unlock están de enhorabuena, ya que pronto tendrán más aventuras a las que enfrentarse. El retorno del Doctor Nosides, el salvaje oeste y un mundo de fantasía son las tres ambientaciones de esta nueva expansión

Como en las seis anteriores aventuras de Unlock cada uno de estos nuevos escenarios captura los emocionantes y desafiantes rompecabezas de una sala de escape y lo traslada a la tu mesa utilizando un mazo de cartas y la aplicación del juego.

Mientras la aplicación se encarga de llevar la cuenta atrás y ofrecerte las pistas necesarias para resolver los desafíos más difíciles, tú y un grupo de tus, esperemos, amigos más inteligentes tenéis que usar la lógica deductiva y el razonamiento para descubrir las soluciones y escapar

Tres nuevas ambientaciones para Unlock con nuevos desafíos y puzles que resolver

Fragmento de la portada de la expansión de Unlock A Noside Story
Fragmento de la portada de la expansión de Unlock A Noside Story

En «A Noside Story«, los jugadores intentarán descubrir cuáles son los infames planes del Dr. Noside y derrotarlo una vez más. ¿Está dispuesto a vengarse? ¿O hay algo más que está tramando?

Fragmento de la portada de la expansión de Unlock Tombstone Express
Fragmento de la portada de la expansión de Unlock Tombstone Express

En «Tombstone Express«, los jugadores deberán intentar detener a los cuatreros en mitad de su asalto al tren. ¿Podrás detenerlos antes de que bajen con su preciosa carga?

Fragmento de la portada de la expansión de Unlock The Adventurers of Oz
Fragmento de la portada de la expansión de Unlock The Adventurers of Oz

Finalmente, en «Las Aventuras de Oz«, ayudaremos a Dorothy y a sus compañeros mientras tratan de escapar de la Bruja Malvada del Oeste.

Con Unlock hemos explorado casas embrujadas, buscado tesoros e incluso escapado del Nautilus (Ver:Tres nuevos Scape Room para el juego de Asmodee Unlock) estas tres nuevas aventuras suponen nuevos retos que harán las delicias de los aficionados a los escape room. Aunque en Asmodee Iberica todavía no han anunciado la fecha de lanzamiento, en la página de la división norteamericana está previsto que el juego llegue a las tiendas para la primavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.