Teasure Island, enfréntate a Long John Silver en lo próximo de Matagot

2359
Logotipo de Treasure Island

La editorial francesa Matagot publicará  en 2018 Treasure Island, un título diseñado por Marc Paquien, co-autor de Yamatai, y con las ilustraciones del Vincent Dutrait (Broom Service, Lewis & Clark, TIME Stories, Rising 5, Raptor, Medici o Elysium entre otros) La editorial ha mostrado varias imágenes del juego, aunque no ha desvelado la fecha de publicación del mismo.

Treasure Island es un juego de mesa semi-cooperativo para 2 a 6 jugadores. Ambientado en la novela de Robert Louis Stevenson. Tras el motín de Long John Silver, sus hombres deciden revelarse contra él y usar sus conocimientos sobre la isla para conseguir el tesoro

Treasure Island, supera a John Long Silver y hazte con el tesoro antes de que escape

En el juego uno de los jugadores toma el papel del famoso John Long Silver, mientras que el resto de jugadores toma el papel de su tripulación de piratas. Capturado y atado, los piratas rebeldes deberán de interrogar a su capitán pare intentar descubrir el tesoro. Sin embargo ¿Les estará dando las direcciones correctas? ¿Les estará alejando del tesoro buscando una oportunidad de escapar?

Portada de Treasure Island

Los jugadores deberán de interrogar a su capitán intentando descubrir si les está diciendo la verdad. Según Matagot, la partida terminará bien porque la tripulación encuentren el tesoro, o bien porque Long John Silver escape e intente alcanzar el tesoro del famoso capitán Flint.

Treasure Island es un juego de faroleo y exploración con una duración aproximada de 45 minutos. Aunque no ha desvelado su fecha de publicación, es probable que recibamos más noticias después de la feria de Nuremberg. El juego se publicará en una edición en inglés y francés pero lo más probable, al igual que Barony, Capitán SONAR o Raptor, Asmodee Ibérica edite y distribuya el juego en nuestro idioma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.