Susurros en Nalubaale, nueva ampliación para Android: Netrunner

1319
Ampliación de Susurros en Nalubaale

Jugadores de Android: Netrunner, hay buenas y jugosas noticias para vosotros. Se ha conocido que Fantasy Flight Games tiene una nueva actualización para este conocido juego de cartas que tiene por nombre Susurros en Nalubaale. Os contamos de qué se trata exactamente y lo que encontrarás en ella.

Susurros en Nalubaale sel quinto paquete de datos en el ciclo de Kitara para el conocido juego de FFG. En la nueva ampliación de Android: Netrunner se incluyen veinte nuevas tarjetas (entre las que se incluye una nueva identidad, denominada Anarch y, también, una nueva herramienta para Jinteki). Es importante conocer que existen varias copias de cada una de las novedades, por lo que todas las facciones del juego se ven favorecidas y potenciadas.

Cartas de Susurros en Nalubaale de Android: Netrunner

Novedades en Susurros en Nalubaale

Algunas de las nuevas opciones que llegan con Susurros en Nalubaale son la inclusión de más forma de interactuar con los “mecánicos” existentes desde la génesis de Android: Netrunner, y esto es así para las facciones Libertad, Khumalo y Anarquistas. Obras posibilites que se incluyen en las tarjetas anunciadas son Viral Weaponization, Mwanza City Grid y Trampa.

Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner

El caso es que se le da un empujón interesante a uno de los juegos de cartas que llevo tiempo siguiendo y que, por el momento, no he podido dar uso como me gustaría ya que su temática no es precisamente muy habitual -y, por ello, algunos no son muy partidarios de probar Android: Netrunner-. Pero, lo que es indudable, es que este juego de cartas de FFG ya tiene un buen recorrido en el mercado y con Susurros en Nalubaale se demuestra que no se tiene intención de parar a la hora de ofrecer más posibilidades a los jugadores y usuarios.

Paquete Susurros en Nalubaale

Por cierto, si te preguntas la fecha en la que llegará la ampliación a las tiendas, esta se sitúa en el segundo trimestre de 2018 según se apunta en la fuente de la información, por lo que ya puedes ir ahorrando para hacerte con esta entrega llamada Susurros en Nalubaale -del precio, todavía nada de nada-. Ya es posible reservar en la propia página de la editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.