La nueva edición de los inseparables tendrá un modo campaña.

1978
detalle del arte de la caja de los inseparables

La empresa norteamericana Cool Mini or Not ha adquirido los derechos de Los inseparables. El juego diseñado por Fabien Riffaud y Juan Rodriguez y con las ilustraciones del desparecido Tignous, abatido el tiroteo de la revista francesa Charlie Hebdo, fue publicado en 2015 por la editorial francesa Sweet Games y editado en nuestro país por Ludonova.

Los inseparables, el juego de cartas cooperativo diseñado para 2 a 5 jugadores, tendrá una nueva edición que incluirá mecánicas para implementar una campaña. Así lo han declarado los responsables de Cool Mini or Not al anunciar que se hacían con los derechos para editar el juego y sus expansiones

Los inseparables: Armisticio tendrá una historia más estructurada

Los inseparables nos traslada a las trincheras de la primera guerra mundial, donde un pelotón de soldados franceses, los jugadores, deberán sobrevivir a las distintas misiones en las que se ven envueltos.

Cool Mini or Not publico la edición en inglés del juego en 2015, el título consiguió un gran reconocimiento, siendo nominado a los Origins Award en 2016 y apareciendo en la lista de recomendados del prestigioso Kennerspiel des Jahres 2017.

En el 2016 se editó la primera expansión; “A sus órdenes” que incluía mecánicas que adaptaban la dificulta del título a la experiencia de los jugadores, además de implementar la siempre tan agradecida versión para disfrutar del juego en solitario.

El juego de cartas los inseparables

La nueva edición de los inseparables se encuentra en proceso de desarrollo y nada se conoce de ese nuevo sistema de campañas, ni de la fecha a la que saldrá al mercado.

En palabras de Fabien Riffaud: El éxito del juego, especialmente en Estados Unidos, ha sido gracias a CMON, confiar en ellos para la publicación de la nueva edición fue una elección fácil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.