Seven Wonders Duel recibe su primera expansión

1937
Logotipo de Seven Wonders Pantheon

Asmodee ha anunciado la primera expansión de Seven Wonders Duel. Con el título de Pantheon, el juego diseñado por Antoine Bauza (Ghost Stories, Takenoko, Hanabi, Tokaido) y Bruno Cathala (Five Tribes, Cyclades, Mission: Red Planet, Shadows Over Camelot, Mr Jack, Haru Ichiban) tendrá más opciones estratégicas. La expansión verá la luz en el último trimestre de 2016

Portada de Seven Wonders Pantheon

Seven Wonders Duel es la versión para dos jugadores del aclamado juego de cartas de los dos prolíficos autores. El objetivo del juego es construir la mayor ciudad del Mare Nostrum. Para ello deberán de construir una serie de edificios como templos, mercados, tabernas y las grandes maravillas de la antigüedad.

Seven Wonders Duel Pantheon, los dioses entran en juego

Esta expansión, parecida a la de “líderes” del juego original, introduce en la partida el poder de los dioses antiguos. Estas entidades divinas nos proporcionarán diferentes ventajas, pero ganar su favor no será fácil.

Componentes de Seven Wonders Duel Pantheon

A los dioses les gustan las ofrendas. Durante la primera fase de la partida, deberemos de conseguir marcadores de mitología, según el dios cuyo favor queramos atraer. En las fases posteriores, podremos utilizar los favores de un dios en lugar de robar cartas, siempre que paguemos lo que el Dios nos demanda.

Cartas de dioses de Seven Wonders Duel Pantheon

La expansión incluye otro cambio en el mecanismo de juego: Los rituales. Estas edificaciones nos permiten obtener una gran cantidad de puntos y reflejan el politeísmo que reinaba en la antigüedad (En el 300 AC la gente de Alejandría rendía culto a dioses egipcios, romanos y griegos)

Cartas de templos de Seven Wonders Duel Pantheon

Seven Wonders Duel Pantheon nos permite especializar un poco nuestras estrategias. Las habilidades de los diferentes dioses y las combinaciones de puntuación de los nuevos templos, ofrecen un nuevo espectro de posibilidades a la hora de desarrollar nuestra ciudad. Asmodee ha anunciado la publicación de esta expansión para el último trimestre de 2016. Esperemos que la división ibérica de la compañía lo comercialice en nuestro país poco después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.