WORLDS, conviértete en el salvador de la humanidad

985
Logotipo de Vorpalia editores de WORLDS

Vorpalia Juegos anuncia su segundo proyecto, una aventura espacial titulada WORLDS. El juego diseñado por Francisco Quiñones, será su primer título publicado y contará con las ilustraciones de Pablo Tomás Jiménez (Game of Trolls.) La editorial buscará la financiación necesaria para hacer realidad el proyecto en una campaña de Crowdfunding en la plataforma kickstarter.

Portada provisional de WORLDS

WORLDS es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. La ambientación del título nos sitúa en un futuro donde la tierra ha sido devastada. Ante un planeta desolado, superpoblado y que pone al borde de la extinción a la raza humana, la última esperanza es una tecnología alienígena que nos permitirá explorar las estrellas, buscando un nuevo hogar.

WORLDS, cuando la salvación está en las estrellas

El prototipo del juego se presentará el próximo mes de septiembre, en las jornadas Ludus Ergo Sum. En la página de Facebook del título descubrimos que es un juego de cartas que tiene factores cooperativos y competitivos. Los jugadores son pilotos entrenados en el manejo de las Valkyrias, artefactos alienígenas que les permite viajar por el espacio.

Arte gráfico de Worlds

Durante la partida, estos pilotos deberán de descubrir planetas y jugar cartas de “características planetarias” sobre ellos. El objetivo es encontrar uno 100% idóneo para su colonización. Sin embargo, los pilotos competirán para ser el primero en encontrar dicho lugar, veleidades del EGO del ser humano. Todo ello antes de que La Tierra ya no sea un lugar apto para la supervivencia de la humanidad.

Vorpalia Juegos sigue apostando por creadores españoles. WORLDS será el primer juego publicado de Francisco Quiñones, un autor con mucha experiencia que lleva trabajando años en varios proyectos.

La compañía ha obtenido un éxito más que notable con su primer juego, Dice Drivin’ de Rodrigo González (Omertá: el poder de la Mafia, No time for Heroes, Rookie Heroes) que llegará a las tiendas y a los mecenas en el próximo mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.