Ludonova presenta sus novedades para los próximos meses

1689
Logotipo de Ludonova

Ludonova (Watson&Holmes – Diarios del 221B, Asante o La Villa) ha anunciado la publicación de dos nuevos títulos que verán la luz próximamente. El Soneto y 13 Days: The Cuban Missile Crisis se unirán, de esta forma, a Los inseparables y Flick ‘em Up!

Novedades de Ludonova

A través del podcast Días de Juego, dirigido por Pago Gurney, la editorial Ludonova ha anunciado dos nuevos títulos que pasarán a formar parte de su catálogo. El primero es el Soneto, que producirá íntegramente, de Carlos Romero, mientras que el segundo es una publicación de Jolly Roger Games titulado 13 Days: The Cuban Missile Crisis, diseñado por Asger Sams Granerud y Daniel Skjold Pedersen

Ludonova, de literatura y crisis mundiales

Prototipo de El Soneto, una de las novedades de Ludonova

El Soneto, diseñado por Carlos Romero, está ambientado en el Madrid del siglo de oro, en pleno siglo XVII, donde Lope de vega ha organizado un concurso de sonetos para conmemorar las fiestas de San Isidro, los jugadores toman el papel de autores, que deberán formar palabras y figuras literarias para demostrar quién es el auténtico Fénix de las Letras.

Portada de 13 Days: The Cuban Missile Crisis próxima novedad de Ludonova

13 Days: The Cuban Missile Crisis es un juego de cartas estratégico para dos personas diseñado por Asger Sams Granerud y Daniel Skjold Pedersen. Ambientado en la crisis de 1962 de los misiles cubanos, el juego pretende transmitir toda la tensión de la guerra fría, ofreciendo diversas estrategias a los jugadores para ganar prestigio para su bando sin caer en la temida guerra nuclear. Publicado en 2015, el título fue financiado a través de una campaña de micromecenazgo en Kickstarter

Ludonova aumenta considerablemente su catálogo de juegos con cuatro nuevos juegos en lo que va de años, todos de diferentes mecánicas y sistemas. Colaborativo, de destreza, de ingenio y estratégico. Sin fecha prevista para su publicación, solo sabemos que llegarán durante lo que resta de 2016.

FUENTE: Jugamos todo@ y Días de Juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.