Cortex, los juegos de ingenio de Capitán Macaco

2118
Logotipo de Cortex The Brain Game

Cortex, la línea de juegos de Captain Macaque (Let’s Stick, Monstre y Moo Stick) serán publicados en las próximas semanas por Asmodee Iberia, según anunció la propia compañía durante la celebración de la feria JugarxJugar 2016.

Logotipo de Capitán Macaco

Cortex the Brain Games es una línea de juegos de mesa creados por Nicolas Bourgoin y Johan Benvenuto dirigido a jugadores de diferentes grupos de edad, con el objetivo de desafiar a nuestro cerebro de una  forma divertida. Los cuatro títulos que presenta la compañía francesa ponen a prueba nuestra manera de pensar, memoria y velocidad.

Cortex, un divertido desafío

Cuatro son los títulos que componen la serie: Challenge, Geo, Kids y Solo. Cada uno de ellos supone un reto competitivo, geográfico, infantiles y en solitario. Las edades mínimas recomendadas son entre seis y ocho años, mientras que el número de jugadores es de 2 a 6 (Excepto en la versión en solitario) la duración de cada partida puede ser de quince minutos aproximadamente.

Los juegos de Cortex The Brain Game

Cada juego consta de 85 cartas, diez de las cuales son táctiles, y varios puzles. Ingeniosamente diseñado, el objetivo del juego es demostrar ser el jugador con el cerebro más en forma, mientras que en la versión en solitario intentaremos superarnos a nosotros mismos. Con componentes independientes del idioma, la edición cuenta con instrucciones en francés, alemán, italiano, castellano, inglés y holandés.

Cortex The Brain Game supone un juego educativo, una forma de utilizar el pensamiento lateral, un innovador sistema de la editorial francesa, que ya realizó una propuesta parecida con su línea “levántate y Juega” publicada por Mercurio. Los juegos incluyen desafíos en forma de laberintos, pruebas táctiles, series lógicas, puzles y muchas más pruebas. Asmodee Iberica será la encargada de publicarlo en nuestro país, al que llegara en unas pocas semanas

FUENTE: Jugamos Tod@s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.