InicioNoticiasUnmatched Hell's Kitchen, más héroes de Marvel se unen a la pelea

Unmatched Hell’s Kitchen, más héroes de Marvel se unen a la pelea

-

- Advertisement -

Unmatched Hell’s Kitchen es el nuevo título de la serie de juegos de Restoration Games que enfrenta a diversos personajes, ya sea de cuentos, cinematográficos, de la literatura o de los comics, entre si. Co-diseñado por una plétora coral de autores, Brad Andres, Noah Cohen, Rob Daviau, Justin D. Jacobson y Brian Neff, el título llegará al mercado a finales de abril.

Unmatched Hell’s Kitchen es un juego de mesa diseñado para 2 a 3 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 20 y los 40 minutos.

En esta nueva caja, la acción nos traslada al universo de Marvel, a La Cocina del Infierno, donde Daredevil, Bullseye y Elektra se enzarzan en una pelea clásica del barrio neoyorkino.

- Advertisement -

Los personajes de Unmatched Hell’s Kitchen están bastante bien emparejados. Sin embargo, cada uno tiene un estilo de juego distinto del otro.

Unmatched Hell’s Kitchen, la primera caja con tres personajes

Componentes de Unmatched Hell's Kitchen

Daredevil requiere que los jugadores utilicen todas las cartas de su mano para poder realizar los movimientos más poderosos del personaje. Combinado con la capacidad de aguantar los golpes como sólo el hijo de un antiguo boxeador puede hacerlo, es un vicioso luchador de combate cuerpo a cuerpo con una movilidad decente.

Elektra tiene un poco más de mandíbula de cristal, pero eso es por diseño. Una vez que ha sido reducida a cero puntos de vida, resucita como una versión más poderosa de sí misma, desencadenando habilidades especiales en sus cartas. La acompañan en el campo de batalla cuatro aliados de La Mano, ninjas expertos  que pueden ayudar a abrumar o confundir a sus oponentes.

Por último, está Bullseye. Este maestro de la táctica tiene un gran alcance, capaz de atacar en cualquier lugar del tablero, incluso fuera de su zona actual, hasta cinco espacios de distancia. También tiene una gran movilidad, con la posibilidad de realizar movimientos extra tanto al principio como al final de sus turnos.

Unmatched es una serie de juegos de mesa para dos a cuatro jugadores que enfrenta a personajes famosos y queridos de la historia y la ficción. La versión original, Battle of Legends, Volume One, incluía personajes como Alicia de Alicia en el País de las Maravillas y el Rey Arturo, todos ellos con sus propios mazos y habilidades.

Portada de Unmatched hell's kitchen

Unmatched ha sido creado por Rob Daviau, co-diseñador de Pandemic Legacy: Season One y el título de terror Cthulhu: Death May Die, y el propio Jacobson.

Además de la serie Unmatched, Restoration también es conocida por publicar el juego de mesa de carreras Downforce, el juego familiar Fireball Island: The Curse of Vul-Kar, Stop Thief! o Return to Dark Tower.

Unmatched Hell’s Kitchen es el primero de una serie de títulos ambientados en el universo marvel (Ver: Unmatched Marvel, los superhéroes se unen al Battle Royale de Mondo y Restoration Games) Restoration Games lanzará el juego a la venta el próximo 20 de abril en su edición en inglés a un precio de 50 dólares.

¿Llegará Unmatched Hell’s Kitchen en español?

TCG Factory es la editorial encargada de localizar Unmatched en castellano en nuestro idioma. Sin embargo, y tal como explico la propia editorial, debido a la negociación conjunta para Europa, solo podrán publicar las nuevas cajas que carezcan de licencia.

A principios de marzo, IELLO anuncia a las editoriales del universo Unmatched que se trunca de manera definitiva la posibilidad de localizar y traducir los títulos de licencia para Europa. Es decir, no habrá Bruce Lee, ni Jurassic Park, ni Buffy the Vampire Slayer en español.

Tampoco se podrán publicar en español los títulos Unmatched relacionados con Marvel, aunque en este caso queda una última esperanza. IELLO sigue negociando la posibilidad de que podamos distribuirlos en inglés. No obstante, esta posibilidad depende de que la negociación prospere.

Es por ello que no veremos en nuestro idioma Unmatched Hell’s Kitchen, aunque podremos disfrutar de estos títulos en su edición original

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias