InicioNoticiasEscape from New York tendrá una nueva adaptación a juego de mesa

Escape from New York tendrá una nueva adaptación a juego de mesa

-

- Advertisement -

Escape from New York, la película de acción de culto de John Carpenter, tendrá una nueva adaptación a juego de mesa de la mano de Kevin Wilson, diseñador de Descent: Journeys in the Dark y Arkham Horror entre otros.

Escape from New York es una película de 1981 que narra los intentos de Snake Plissken, homónimo del protagonista de Metal Gear Solid, Solid Snake, de rescatar al presidente de los Estados Unidos de la prisión de Manhattan en sólo 24 horas.

La película tiene lugar en unos Estados Unidos plagados de delincuencia y ambientados en el futuro distópico de 1997, y está protagonizada por Kurt Russell, frecuente colaborador de Carpenter, en el papel del soldado convertido en delincuente, junto a otras leyendas de la pantalla como Donald Pleasence, Harry Dean Stanton, Lee Van Cleef, Adrienne Barbeau e Isaac Hayes.

Escape from New York, rescata al presidente, salva el mundo.

- Advertisement -

El juego de mesa Escape from New York se basará directamente en los acontecimientos de la película, poniendo a los jugadores en el papel de cuatro de sus personajes, Snake interpretado por Russell, Brain interpretado por Stanton, Maggie interpretada por Barbeau o el taxista conocido como «Cabbie» interpretado por Ernest Borgnine, mientras intentan recuperar al presidente y la cinta de casete de alto secreto que tiene en su poder.

Kevin Wilson, el creador original del dungeon crawler Descent: Journeys in the Dark y co-diseñador de los remakes de Arkham Horror y La Furia de Drácula, la edición moderna de Cosmic Encounter, el juego de mesa Doom, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past entre otros, será el responsable del diseño del título.

Portada del Juego de mesa Escape from New York

Pendragon Game Studio publicará Escape from New York, la compañía también adaptó otra película de terror de Carpenter, La Cosa, en un juego de mesa. También ha editado títulos como Last Friday, inspirado en las películas de terror de los 80, Satay Away! o Last Aurora

El nuevo juego de mesa de Escape From New York buscará la financiación para convertirse en realidad a través de una campaña de crowdfunding este invierno, según ha anunciado la editorial, aunque no ha concretado todavía la fecha de lanzamiento exacta ni las posibles aportaciones para hacerse con el juego de mesa.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias