Infinity Defiance, Corvus Belli prepara su Dungeon Crawler

1849
Detalle de la portada de infinity defiance

Corvus Belli ha anunciado su nuevo juego de mesa, Infinity defiance. Diseñado por Alberto Abal, Jesús Fuster (Aristeia) La compañía intentará producir el juego a través de una campaña de micromecenazgo en la plataforma kickstarter este otoño.

Infinity Defiance es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años de edad, cuyas partidas no superan la hora de duración. Ambientado en el universo de Infinity, el título incluye varias similitudes con los otros juegos de la compañía

Estamos ante un Dungeon Crawler que llevará a los jugadores a explorar los rincones más desconocidos de la Esfera Humana. Además, descubrirán nuevas áreas más allá del Borde Humano que nadie ha logrado cruzar antes.

Los cuatro héroes pondrán rumbo a esta misión suicida a bordo del Defiance, una de las naves que O-12 ha utilizado para impedir el avance del Ejército Combinado. El objetivo es bastante claro: deben cruzar el agujero de gusano Aqueronte que se conecta con la base principal de la Inteligencia Evolucionada.

Se trata de una misión suicida sin retorno, ya que cruzar un agujero de gusano en la dirección opuesta sólo puede lograrse con la última tecnología y el equipo adecuado.

Componentes de infinity defiance

Infinity defiance, una IA que permite partidas en solitario y un sistema de juego que comparte similitudes con Aristeia

El objetivo principal es sorprender al Ejército Combinado yendo más allá del universo conocido. Una vez allí, tendréis que sabotear el portal que están construyendo, y que permita a la IE lograr la capacidad de salto adecuada para iniciar su ataque a gran escala.

Cada misión te acercará más a tu meta. Sin embargo, el camino no será fácil, ya que cada paso que deis será seguido muy de cerca por la IE, que no dudará en enviar a sus guerreros más letales, los Shasvastii, para impedir vuestro progreso.

Miniaturas de infinity defiance

Los enemigos en Infinity Defiance serán controlados a través de una Inteligencia Artificial automática que concederá acciones a vuestros antagonistas, con el objetivo desbaratar vuestros planes.

Defiance supone una emocionante aventura que evoluciona y crece con cada partida, con un sistema narrativo sólido e inmersivo, que introducirá y enganchará en todo momento a los jugadores a la historia.

El tablero de juego es modular, formado por losetas de doble cara con cuadrados hexagonales quere presentan las diferentes localizaciones donde transcurre cada misión.

Parte del motor del juego comparte similitudes con Aristeia! Es por eso que los jugadores encontrarán algunos elementos en común, como la mecánica relacionada con el lanzamiento de dados, ya que comparten el mismo tipo de símbolos.

Portada de infinity defiance

Todas las miniaturas del juego están realizadas en metal con la calidad que Corvus Belli ha hecho famosa. Son totalmente compatibles con Infinity, lo que significa que todo lo que salga en Infinity Defiance tendrá su contraparte en el universo de su hermano mayor.

Infinity Defiance estará disponible a partir de este otoño a través de Kickstarter. La campaña, de tres semanas de duración, permitirá a los jugadores desbloquear material exclusivo y participar en su desarrollo. Por supuesto, podéis esperar aún más héroes, enemigos y sorpresas que se desbloquearán a lo largo del kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.