Legendary Bahadurs, los campeones de Aristeia vuelven a la arena

1983
Personajes de Aristeia

Corvus Belli ha anunciado la expansión Legendary Bahadurs para Aristeia (Ver: Aristeia! Análisis del espectáculo deportivo de la esfera humana) Con cuatro nuevos personajes, un nuevo estatus y muchos otros cambios, los grandes campeones regresan a la arena. Esta expansión nos muestra a algunos de los más grandes campeones de este deporte de combate. Hay cuatro nuevos personajes que añaden nuevas estrategias al juego. Echemos un vistazo a los nuevos héroes, cada uno de los cuales es un campeón.

Esta expansión supone el regreso de cuatro de los mayores campeones de Aristeia al HexaDome. Como cuenta la historia, el comentarista y cinco veces campeón Final Boss ha decidido volver a la arena, trayendo consigo a otros tres campeones. Puedes ver a todos ellos reunidos allí, a Final Boss, que trabaja como luchador y tanque, a Shona Carano, especialista en combate cuerpo a cuerpo, a Koorie Queen, una especialista en acabar con la línea de apoyo rival, y a Oberon, un poderoso geist de apoyo.

Miniaturas de la expansión de Aristeia Legandary Bahadurs

Legendary Bahadurs, un nuevo estado y más cambios para Aristeia!

Cada uno de los nuevos personajes, con la excepción de Oberon, hace un montón de daño, aunque tienen su propio método para hacerlo y asegurarse de que están cerca para anotar cuando llegue el momento.

Carta de Shona Carano de la expansión de Aristeia Legandary Bahadurs

Hay que decir que fue Shona Carano quien convirtió a Aristeia! en lo que es hoy. Antes de Aristeia, existía Yajuveda y un programa de combate donde los sintéticos luchaban hasta la muerte. Shona se coló en el programa con su espada y comenzó a luchar, sin dejar a nadie con vida. Eso lo cambió todo, la audiencia aumentó dramáticamente y finalmente se permitió que los humanos lucharan en el programa. ¡Así nació la semilla de Aristeia!. Se convirtió en una leyenda, pero no tuvo la oportunidad de ganar el título de Bahadur. Ahora, ese es su único objetivo. Sus acciones y movimientos libres la hacen sorprendentemente ágil, y su habilidad especial la hace muy resistente cuando se enfrenta a otro luchador, pero sólo si cuentas con los dados suficientes.

Carta de Koorie Queen de la expansión de Aristeia Legandary Bahadurs

Koorie Queen es una indiscutible estrella de la música interplanetaria, aunque su carrera comenzó con su participación en el deporte de realidad más extrema en Maya. Nacida en la Tierra, sabía que su voz la llevaría lejos, pero se negó a dejar que fuera el único atributo que la definiera. Apareció en varios programas de televisión y entrenó duro, aprendiendo técnicas de combate. Finalmente, se inscribió en el espectáculo deportivo más emocionante de la Esfera Humana: ¡Aristeia! Ella tiene el honor de ser la primera Bahadur en la historia del programa. Es una asesina sigilosa, especialista en eliminar a los personajes de apoyo.

Carta de Oberon de la expansión de Aristeia Legandary Bahadurs

Oberon es un geist, un sofisticado ordenador compacto que tiene un enlace continuo con Maya y la red de datos local. En la decimotercera temporada de Aristeia, los hackers hicieron su aparición en el show de Vissiorama. Preocupados por poder utilizar su acceso al sistema en su propio perfil, Vissiorama encargó a la empresa Aigletech la creación de un geist corporal de apoyo para controlar a los ciberguerreros. Aunque, más tarde, demostró que los servicios de Oberon ya no eran necesarios. El último Oberon permaneció en el equipo de Final Boss, lo que le llevó a conseguir el título de Bahadur en la modalidad de grupo. Ahora está de vuelta, actualizado y listo para ganar.

Esta nueva expansión añade el estado silenciado:

El Personaje que sufre este Estado no puede ejecutar o activar los Efectos de la Acción o Habilidad Automática que el oponente ha seleccionado al imponerlo. Los ataques y la Acción de movimiento no se ven afectados.

Como en toda expansión de Aristeia!, Legendary Bahadurs incluye las cuatro miniaturas de plástico, 4 Cartas de Personajes, 4 Cartas de Iniciativa, 16 Cartas Tácticas y 3 Cartas explicando las nuevas reglas y los marcadores que necesitarás para jugar esta expansión. Un total de 96 tarjetas en cada caja, Corvus Belli la editará en cuatro idiomas: Español, inglés, alemán y francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.