TCG Factory publicará Yedo: Deluxe Master Set en castellano

799
Ilustración de Yedo: Deluxe Master Set

La reimplementación de Yedo tendrá una edición en castellano. TCG factory (Ver: Rise to Nobility y su expansión en castellano por TCG Factory) ha anunciado la publicación en nuestro idioma de Yedo: Deluxe Master Set, el juego de 2012 diseñado por Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke (Dragonsgate College y Kill Shakespeare) que actualmente se encuentra en plena campaña de micromecenazgo en Verkami

Yedo: Deluxe Master Set es un juego de mesa diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 14 años de edad, que tiene una duración aproximada variable de entre 90 a 180 minutos de duración

Los jugadores asumen el papel de Ancianos de Clan en la ciudad de Edo durante los primeros años del Shogunato de Tokugawa. El objetivo del juego es acumular puntos de prestigio, principalmente completando misiones. Para ello, los jugadores deben reunir los recursos necesarios y, lo que es más importante, superar a sus oponentes e impedir que completen sus misiones.

Japón, 1605. Hidetada Tokugawa ha sucedido a su padre como el nuevo Shogun, gobernando desde la gran ciudad de Edo, alias Yedo, la ciudad conocida en la actualidad como Tokio. Esto marca el comienzo de la edad de oro del Shogunato de Tokugawa y el llamado Período Edo que durará hasta 1868.

Sin embargo, las familias más poderosas de Edo inmediatamente intentan conseguir el favor del nuevo Shogun, y esta es la oportunidad de poder y gloria que nuestro clan ha estado buscando. Nuestro clan demostrará ser indispensable para el nuevo Shogun, trabajando desde las sombras para adquirir información sobre nuestros clanes rivales. Secuestraremos a los que se opongan a nuestro ascenso y asesinaremos a los que demuestren ser una amenaza.

Yedo: Deluxe Master Set, una edición de lujo y nuevos componentes para aumentar la rejugabilidad y personalizar la experiencia de juego

Tendremos que ser astutos para evitar que nuestros adversarios hagan lo mismo con nosotros. Encontraremos gloria y honor a los ojos de este nuevo Shogun o, en su defecto, acabaremos con su gobierno por todos los medios necesarios.

Componentes de Yedo: Deluxe Master Set

 

Hay varias maneras de alcanzar nuestra meta, podemos intentar completar tantas misiones como sea posible y esperar que tus esfuerzos llamen la atención del Shogun. Podemos ganar poder de una forma más sutil poder intentando influir en el Shogun durante una audiencia privada, aunque también podemos avergonzar a nuestros rivales comprando muchos artículos de lujo a los comerciantes europeos.

Yedo es un juego que funciona a través de un motor combinado de mecánicas, desde programación de acciones y pujas a colocación de trabajadores o gestión de cartas. Esta nueva versión incluye un renovado diseño gráfico, múltiples modalidades de juego, más misiones y eventos, componentes que aumentan la rejugabilidad y un sistema que permite decidir la duración de la partida de antemano.

Actualmente Yedo: Deluxe Master Set se encuentra en los últimos días de su campaña de financiación. TCG Factory publicará el juego en verano de 2020, gracias al acuerdo alcanzado con Board&Dice y NSKN, dando la posibilidad de adquirir por separado varios de los addon incluidos en la campaña de mecenazgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.