InicioJuegos de MesaWoodcraft, artesanos de dados en el nuevo juego de Vladimír Suchý

Woodcraft, artesanos de dados en el nuevo juego de Vladimír Suchý

-

- Advertisement -

Rio Grande y Delicious Games publican Woodcraft, el nuevo juego de mesa de Vladimír Suchý que la editorial checa presento en la pasada feria de Essen.

Woodcraft es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 120 minutos.

En Woodcraft los jugadore toman el papel de gente del bosque que dirige talleres que compiten en el bosque, en los que recoges madera y elaboras productos para tus clientes. Por el camino, contratas ayudantes, mejoras tu taller y compras diferentes tipos de madera y otras herramientas para crear el mejor taller posible.

Woodcraft, cultiva árboles, recoge madera y otros materiales, crea objetos y construye el mejor taller

- Advertisement -

A lo largo de la partida, los jugadores completan sus proyectos con madera, representada por dados, que pueden cortar a medida, pegar y ajustar mediante la manipulación de los mismos para ser lo más eficientes posible con sus recursos.

Componentes del juego de mesa Woodcraft

En Woodcraft, los jugadores se turnan para elegir una de las siete acciones, que se vuelven más valiosas cuanto más tiempo permanecen sin elegir. Estas acciones se utilizan para manipular los dados que representan la madera que se puede cortar, pegar, comprar o incluso cultivar.

Gestiona tu taller, cuida tus herramientas y trabaja con tus alegres ayudantes para completar los proyectos de carpintería que construirán tu reputación como el mejor artesano de la madera del Bosque. Al final de la partida, aquel jugador con el mejor taller será el ganador.

Componentes del juego de mesa Woodcraft

El responsable del título es Vladimír Suchý, diseñador, entre otros, de Praga Caput Regni, Underwater Cities, Pulsar 2849 o Messina 1347, todos los cuales han sido publicados por Delicious Games.

¿Tendrá Woodcraft una edición en castellano?

Todavía no hay noticias de una posible publicación de Woodcraft en castellano, sin embargo, después de preguntar a Delicious Games, nos han confirmado la publicación del juego en nuestro idioma por parte de Arrakis Games, aunque no nos han adelantado una posible fecha o precio de venta

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias