Nuevos y oscuros detalles de la próxima película de Dungeons & Dragons

991

La persistencia es un don en muchas ocasiones, y esto es lo que deben pensar en Paramount y eOne. El motivo es que ambas compañías tienen avanzada la producción de una nueva película basada en el universo de Dungeons & Dragons. Sí, amigos, nuevos aventureros intentarán que por una vez en la gran pantalla se vea algo decente (y no la infumable creación del año 2000 protagonizada por Jeremy Irons, que estaba igual de mal que todo lo demás en ese film).

El caso es que se han conocido un buen número de los actores que formarán el reparto y que tendrán por objetivo que el conocido juego de rol (con el que crecimos muchos y que tantas horas de diversión nos hizo pasar) tenga una representación en el séptimo arte cuando menos decente. Algunos son los siguientes: Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith y Rege-Jean Page. No está mal, ya que por ejemplo el primero es el acompañante de Gal Gadot en Wonder Woman -y ahí no estuvo especialmente mal-. Hasta aquí, van bien las cosas

Pero justo en el día de hoy se han conocido dos nuevos añadidos al elenco que, al menos en uno de los casos, nos hacen temernos lo peor. Por un lado se ha anunciado que Sophia Lillis tendrá su papel en la película. Una excelente elección, ya que esta actriz es parte de las nuevas versiones de It. Y, al menos para mí, está fantástica. No se sabe la importancia de su personaje, pero todo apunta que será de los principales y seguro que le queda bastante bien (me encaja como un guante para que su arma principal sea la magia, todo hay que decirlo).

Actriz Sophia Lillis

Una elección para temblar en Dungeons & Dragons

Hablamos del villano que han elegido en Paramount para esta película, y que creo que han tenido el mismo acierto que el que solemos tener en España al mandar cantantes a Eurovisión. Es decir, nulo. El caso es que amigos y amigas… “An the winner is”: Hugh Grant. No, no es una broma. Sinceramente me parece increíble, ya que en mi opinión no le pega absolutamente nada a este actor hacer de malo en una película de fantasía. Parece todo un chiste, pero no lo es.

Actor Hugh Grant

No tengo nada contra este actor, vaya por delante, pero lo mejor que ha hecho siempre tiene que ver con las comedias. Por lo tanto, de villano con cara de pensar en hacer el mal… como que no le veo. No sé si opináis lo mismo, pero esta elección hace que mis ganas por ver la película basada en el universo Dungeons & Dragons bajen de forma exponencial… Será por actores disponibles para hacer de villano en esta película (que todo apunta que comenzará rodarse una vez pase el verano y de esta forma la pandemia esté más o menos controlada).

Algunos detalles más de la película

Por un lado se sabe quiénes serán los directores y guionistas: Jonathan Goldstein y John Francis Daley son los elegidos. Además, Hasbro está implicada en todo, ya que el estudio eOne es parte de su unidad de entretenimiento (y la presencia de esta empresa en la producción corre de la mano de Brian Goldner). Al menos, que la compañía norteamericana esté en el ajo hace pensar que no habrá límites a la hora de elegir todo tipo de contenidos de Dungeons & Dragons -tanto de los juegos de mesa y como de los propios de rol-.

Imagen de Dungeons & Dragons

De la historia por el momento no se conoce absolutamente nada, y es de esperar que en esta ocasión los efectos visuales sean decentes y no como un implante capilar en la cabeza de un dragón como en la creación del año 2000 que tanto odio como ha quedado claro. El caso es que hay una nueva intentona para llevar Dungeons & Dragons a los cines y, posiblemente, acabaré viéndola con mi hijo (pese a que posiblemente el villano me recuerde constantemente a cierto número de bodas y tan sólo un funeral).

¿Qué te va pareciendo lo que se conoce de la futura película de Dungeons & Dragons?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.