InicioNoticiasRace to the raft, salva a los felinos de las llamas en...

Race to the raft, salva a los felinos de las llamas en la secuela de La Isla de los Gatos

-

- Advertisement -

Race to the Raft es la secuela del juego de mesa La isla de los gatos, el nuevo título de Frank West buscará la financiación necesaria para hacerse realidad en este mes de octubre.

Race to the Raft es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 40 y los 60 minutos.

En la Isla de los Gatos los jugadores colocaban fichas que representaban a los miembros de las familias felinas para meter el mayor número posible de gatos en su barco antes de la llegada del malvado Vesh.

- Advertisement -

Los jugadores también podían recuperar el tesoro de la isla siguiendo los mapas, y debían recoger peces para atraer a los gatitos a su arca, que sumaban más puntos por reunirse con su familia.

Partida del juego de mesa Race to the raft

Race to the Raft tendrá un enfoque completamente cooperativo.

En esta ocasión, la isla titular se encuentra en llamas y los jugadores deberán guiar a sus gatos a un lugar seguro a través del fuego y las llamas.

En lugar de colocar fichas para meter a los gatos en los barcos, los jugadores deben crear caminos colocando sus tokens, evitando o controlando las llamas que se expanden constantemente por el tablero.

Nos encontramos on que Race to the Raft será un juego cooperativo que contará con más de 80 escenarios únicos para que los jugadores completen sus planes en grupo antes de intentar resolver cada puzzle con sus acciones individuales, también incluirá un modo en solitario.

Portada del juego de tablero race to the raft

The City of Games, la editorial detras de Race to the Raft, planea lanzar una campaña de crowdfunding en kickstarter para financiar el título. La campaña comenzará el próximo 18 de octubre de 2022, y estamos pendientes de conocer los niveles de aportación y las diferentes recompensas.

En cuanto a una posible edición en castellano, Maldito Games ha sido la editorial encargada de publicar La isla de los gatos. Desde Ludonoticias nos hemos puesto en contacto con la compañía para preguntarle por sus planes con respecto a Race to the raft, y en cuanto tengamos más información ampliaremos la noticia.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias