InicioJuegos de MesaAndromeda's Edge, controla el borde en lo nuevo de Lucky Duck Games

Andromeda’s Edge, controla el borde en lo nuevo de Lucky Duck Games

-

- Advertisement -

La editorial detrás de la serie Crónicas del Crimen ha anunciado Andromeda’s Edge, un juego de mesa diseñado por Luke Laurie y que buscará la financiación necesaria para hacerse realidad en Gamefound.

Andromeda’s Edge es un juego de mesa diseñado para 1 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas con una duración variable que oscila entre los 40 y los 200 minutos.

He aquí Andromeda’s Edge: una deslumbrante e inexplorada región del espacio en el borde de la galaxia de Andrómeda. Repleto de restos modulares de la civilización precursora, patrullado por maliciosos asaltantes extragalácticos y bordeado por densas nebulosas, el Borde es un último recurso para los valientes y temerarios que buscan una nueva vida más allá del opresivo alcance de los Señores de la Unidad.

Este título pone a los jugadores convertirse en la piel de los líderes de sus respectivas facciones, como tal deberán gestionar los distintos aspectos de sus flotas de naves, realizando acciones por turnos y extendiendo su control por distintas regiones de la galaxia. Cada facción tendrá su propio estilo, presentando un juego asimétrico donde cada facción tendrá sus propias habilidades especiales.

- Advertisement -

Componentes del prototipo del juego de tablero Andromeda's Edge

Andromeda’s Edge una feroz competición por controlar el borde

Siendo un juego de tablero de colocación de trabajadores, los jugadores utilizarán sus naves espaciales para completar las acciones disponibles en sus tableros personales, podrán mejorar sus navíos, dándoles nuevas habilidades para ganar ventaja sobre sus rivales.

Con estas mejoras podremos colocar nuevos módulos a los tableros, lo que nos permitirá realizar nuevas acciones, consiguiendo más formas de atravesar la galaxia, reclamar nuevas regiones y desarrollarlas en beneficio de nuestra facción.

Portada provisional de Andromeda's Edge

Andromeda’s Edge ha sido diseñado por Luke Laurie, co-creador de The Manhattan Project: Energy Empire, el diseñador del juego de mesa de fantasía Dwellings of Eldervale y co-creador de Cryo. A los pinceles encontramos a Sergio Chavez que, además de ilustrar Dwellings of Eldervale, también participa en el arte de la próxima expansión de Tang Garden.

Además de Lucky Duck Games, colabora en la publicación del título Cardboard Alchemy, la editorial responsable de Flamecraft

Andromeda’s Edge buscará la financiación necesaria para convertirse en realidad a través de una campaña de crowdfunding en Gamefound a partir de enero de 2023. Todavía no se conoce el precio de las diferentes aportaciones, así como la fecha aproximada de entrega del juego de tablero

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias