Rage, TCG Factory nos trae el clásico juego de bazas

181
Logotipo del juego de bazas Rage

TCG Factory publica Rage, un juego de bazas sin acreditar publicado por primera vez en 1983 y que se basa en un juego de cartas aún más antiguo titulado Oh Hell!

Rage es un juego de cartas diseñado para 3 a 8 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de aproximadamente 45 minutos de duración.

En Rage los jugadores tienen que predecir las bazas que ganarán, y a la vez estar preparado para lo que pueda surgir, ya que los jugadores podrán usar cartas especiales de acción y comodines para darle la vuelta a todos tus planes. Aquel que consiga la mayor cantidad de puntos después de 10 rondas, será el ganador.

Como en la mayoría de juegos de bazas, los jugadores deben seguir el palo del jugador inicial, jugando una carta de otro color, una carta de acción, o una carta de triunfo si no pueden seguir el palo.

Cartas del juego Rage

Rage, el juego de bazas con esteroides en castellano

Dos factores alteran el devenir de la partida, las cartas de triunfo y las cartas de acción. Las cartas de triunfo es el palo dominante y ganarán cualquier baza siempre que notro jugador no lance una carta de triunfo de mayor valor. Las cartas de acción son la salsa de Rage, ya que pueden cambiar completamente el juego, ya que podemos sumar o restar puntos, cambiar el palo del triunfo, anular las cartas de triunfo o reinar sobre la ronda con un comodín.

EL juego consta de 111 cartas y un reglamento, es fácilmente transportable y puede jugarse en cualquier lugar. Aunque su autoría no esta acreditada, las ilustraciones de esta edición corren a cargo de Oliver Freudenreich, artista de No thanks! La caída de Pompeya o The Mind.

Caja del juego de cartas Rage

TCG Factory publicará Rage en octubre, a un precio de venta recomendado al público de unos 12 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.