InicioJuegos de CartasSaboteur Huida de la mina, salva a los enanos del derrumbe

Saboteur Huida de la mina, salva a los enanos del derrumbe

-

- Advertisement -

Mercurio Distribuciones publica Saboteur Huida de la mina, la secuela del aclamado juego de Fréderic Moyersoen, donde deberemos escapar de las cuevas después de que se haya producido un derrumbe.

Saboteur Huida de la mina es un juego de cartas diseñado para 2 a 8 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración aproximada de unos 45 minutos.

Después de que tu clan de enanos encontrara oro, has sentido de repente un terremoto y la mina se está derrumbando. ¡Es hora de escapar! Pero la oscura cueva está llena de peligros, como telas de araña, monstruos y, por supuesto, los saboteadores que te hacen la vida imposible. ¿Qué equipo de enanos puede escapar de la cueva con más oro?

- Advertisement -

Cartas del juego de mesa huida de la mina

Saboteur Huida de la mina, descubre al traidor y escapa con el oro

Estamos ante un título independiente que recrea la sensación del juego original. Al comienzo de la partida, cada jugador se asigna a un clan, aunque posiblemente sea un saboteador del otro clan.

Empezando por la carta de mina en el centro de la mesa, se van colocando por turnos cartas de túnel para construir desde la mina hacia las cuatro cartas de esquina, de las cuales sólo una es la salida. Además de construir nuevos túneles, jugarás cartas para dotarte de equipo, colocar monstruos frente a otros, descubrir quién está realmente en tu clan y revelar la salida antes de llegar hasta allí.

En cuanto salgas de la mina, revelarás tu verdadera identidad, y el oro que tengas se destinará al total de tu clan. En cuanto todos los miembros de un clan hayan salido, el juego termina y gana el clan que tenga más oro.

Portada del juego de tablero Saboteur Huida de la mina

Fréderic Moyersoen es el responsable del juego, además de la serie Saboteur, el diseñador también es el creador de Nuns on the Run. A los pinceles encontramos a Alexander Jung que también ha ilustrado títulos como Bora Bora o Dominion: Intrigue.

Saboteur Huida de la mina contiene 50 cartas de túnel, 32 cartas de acción, 4 cartas de final de túnel, 1 carta de inicio, 10 cartas de clan, 8 cartas de enano, 8 fichas de enano, 3 fichas de monstruo, 3 fichas de telaraña, 46 fichas de pepitas de oro, 5 cartas de ayuda y un Reglamento. EL título ya se encuentra disponible  aun precio de venta al público recomendado de 18,95 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias