InicioJuegos de MesaUnmatched Jurassic Park Dra. Sattler vs. T-Rex, aprovecha el entorno y escapa...

Unmatched Jurassic Park Dra. Sattler vs. T-Rex, aprovecha el entorno y escapa de la bestia

-

- Advertisement -

Unmatched Jurassic Park Dra. Sattler vs. T-Rex Es la nueva expansión independiente que Restoration Games ha publicado para su juego de batallas imposibles

Esta nueva expansión del juego de lucha asimétrico de miniaturas incluye mazos para la Dra. Sattler y el T-Rex de la película original de Parque Jurásico. Se enfrentan en el tablero del campo de batalla donde el T-Rex toma contacto por primera vez con el grupo.

La Dra. no está sola y contará con el Dr. Ian Malcolm como compañero. Unmatched Jurassic Park Dra. Sattler vs. T-Rex se puede jugar solo o se pueden combinar los personajes de los otros títulos para obtener nuevas combinaciones.

Los dinosaurios se comen al hombre… La mujer hereda la tierra». El mayor depredador que el mundo ha conocido se acerca al tenaz Dr. Sattler. ¿Quién tiene la menor idea de qué esperar? En Unmatched Jurassic Park Dra. Sattler vs. T-Rex, el enorme T. Rex desata temibles ataques y parece imparable mientras la Dra. Sattler aprovecha al máximo su entorno y la ayuda del Dr. Ian Malcolm y su teoría del caos. ¿Quién se extinguirá primero?

- Advertisement -

Componentes de Unmatched Jurassic Park Dra Sattler vs T-Rex

Unmatched Jurassic Park Dra. Sattler vs. T-Rex ¿Sera la doctora rival para un T. Rex?

Unmatched es un juego de lucha en miniatura muy asimétrico para dos o cuatro jugadores. Cada héroe está representado por un mazo único diseñado para evocar su estilo y leyenda. El movimiento táctico y la resolución de los combates, sin que apenas influya la suerte, crean una experiencia de juego única que premia la pericia, pero justo cuando has dominado un mazo, llegan nuevos héroes para proporcionar todos los enfrentamientos nuevos.

Unmatched Jurassic Park Dra. Sattler vs. T-Rex también está co-diseñado por Rob Daviau y el ya mencionado Justin D Jacobson, los co-diseñadores del Unmatched original, a los pinceles encontramos a Florian Bertmer, que se estrena en el mundo de los juegos de mesa ilustrando el título.

Portada de Unmatched Jurassic Park Dra Sattler vs T-Rex

Esta expansión se une a las del universo Marvel, que incluye Unmatched: Hell’s Kitchen, Unmatched: Redemption Row, además del segundo volumen de héroes, Unmatched: Battle of Legends, Volume Two. La editorial tiene previsto que a finales de año llegue al mercado Unmatched: Houdini vs. The Genie y dos nuevos títulos del universo Marvel.

TCG Factory no publicará en castellano Unmatched Jurassic Park Dra. Sattler vs. T-Rex, la editorial lanzó un comunicado en el que indicaba que las cajas con licencias las distribuirían en inglés, y que solo pueden localizar aquellos títulos sin licencia. En Estados Unidos, el juego tendrá un precio de 29,95 dólares.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias