InicioJuegos de CartasAlmost Innocent, líbrate de la cárcel en lo nuevo de Kolossal Games

Almost Innocent, líbrate de la cárcel en lo nuevo de Kolossal Games

-

- Advertisement -

Almost Innocent es el nuevo título de Kolossal Games, el estudio detras de Western Legends lanzará el juego el año próximo junto a Matagot

Almost Innocent es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 30 y los 45 minutos.

Estamos ante un juego de deducción cooperativo con una campaña narrativa en la que tú y tus compañeros de equipo debéis trabajar juntos en diferentes escenarios para demostrar vuestra inocencia.

- Advertisement -

Los jugadores forman el típico grupo de aventureros que, sin saber muy bien los motivos, ha provocado uno de esos «altercados» previos o posteriores a toda aventura y que suele acabar con destrucción indiscriminada de la propiedad civil y lesiones a terceros.

Componentes de Almost Innocent

Cada jugador será el responsable de la solución del caso de otro jugador. Turno tras turno, los acusados harán preguntas que no sólo le ayudarán a él, sino también a todos los demás jugadores. El objetivo es averiguar quién lo hizo, con qué arma y dónde antes de que se agote el tiempo.

Almost Innocent, sigue las pistas correctas para exculpar a tus compañeros.

El juego se desarrolla a través de una campaña narrativa, según vayamos avanzando, descubriremos nuevas reglas y mecánicas, además de desarrollar poderosas habilidades.

Almost Innocent es el primer juego de mesa de Philippe Attali, el ilustrador de esta divertida propuesta es Satoshi Matsuura, que ya ha trabajado en el juego de deducción Hidden Leaders y en el título de colección de set Vivarium.

Portada de Almost Innocent

El responsable del título es Kolossal Games, que también ha publicado el ya mencionado Western Legends, Reload, Papillon o Almanac: The Dragón Road. La compañía contará con la colaboración de Matagot para editar el título.

Almost Innocent llegará al mercado en algún momento de 2023 y las editoriales todavía no han confirmado la fecha exacta de publicación. Todavía es pronto para saber si el título llegará en castellano, desde Ludonoticias ampliaremos la información en cuanto conozcamos más noticias sobre el título.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias